martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Adultos Mayores a la Final Provincial

Ana Mattioli en Sapo Femenino, Ismael Menna en Ajedrez y la dupla Hugo Tonelli - Francisco Piñero en Escoba de 15, serán nuestros representantes en la ciudad de Mar del Plata.

05/09/2017
Adultos Mayores a la Final Provincial

Durante la jornada del pasado día sábado, el municipio de Laprida fue sede de la etapa regional de adultos mayores en todas las disciplinas deportivas. El Intendente Municipal, Alfredo Fisher, fue el encargado de darle la bienvenida a todas las delegaciones en un breve acto realizado en el salón de la Sociedad Italia en la mañana del sábado.
Llegaron Adultos mayores de toda la región para competir y disfrutar un día a puro deporte, fueron alrededor de 250 participantes que vinieron de diferentes ciudades como: Benito Juárez, Chávez, San Cayetano, Pringles, Tres Arroyos, Dorrego y los locales de Laprida.
La delegación de Coronel Pringles participó de esta instancia con muy buenos resultados, 4 adultos mayores lograron clasificar a la final provincial que se disputará del 30 de septiembre al 4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata
Resultados y clasificados:

Los nuestros. En Ajedrez, 1° Menna, Ismael de Coronel Pringles; 2° Lacal Miguel de Laprida. En Tejo Categoría A Femenino, 1° García Susana - Herrero Mirta de San Cayetano; 2° Blanco Ana Ignacia - Medina Mercedes de Laprida, a Pringles lo representó María Loustau y Hilda Gorordo.
En Tejo Categoría A Mixto: 1° Lastra Alfredo - Sáenz Valiente Susana Beatriz de Laprida, a Pringles lo representó Elsa Bungs y Raul Otamendi.
En Tejo Categoría B Femenino: 1° Chioli Mirta - Pérez María del Carmen de San Cayetano a Pringles lo representó Olga Pohn y Olga Tejeda.
En Tejo Categoría B Masculino:
1° Beiza Osvaldo Oscar - Rodríguez Nery Omar de San Cayetano, 2° Sosa Ignacio Ubaldo - Vicuña Luis Rodolfo de Laprida, por nuestra ciudad jugaron Hector Lalanne y Reinaldo Calesich.
En Tejo Categoría B Mixto: 1° Stefano Obdulio - Chioli Irma de San Cayetano, segundo puesto para Raul Gonzalez y Olga Breit de Coronel Pringles.
En CAMINATA: 1° Noris Elida - Collado Norma de Coronel Dorrego
2° Desanclo Irma Beatriz - Arostegui Nilda Luján de Laprida, el tercer lugar quedò para la dupla de Pringles, integrada por Margarita Farret y Maria Esther Santillan.
En CHIN-CHON: 1° Gómez Orestes de San Cayetano, por Pringles jugó Dora Efler. En DAMAS: 1° Christiansen Ole de San Cayetano, 2° Villanueva Juan Alberto de Laprida, tercer puesto para Delia Lacazette de nuestra localidad.
En ESCOBA DE 15: 1° Piñeiro, Francisco - Tonelli Hugo de Coronel Pringles, clasificados para la final Provincial en Mar del Plata.
En SAPO FEMENINO: 1° Mattioli Ana de Coronel Pringles, también, clasificada para la final provincial.
En SAPO MASCULINO: 1° Gorosito Juan de Laprida, por Pringles jugò Cesar Pascal. En TRUCO: 1° Vidal Luis Valentín - Correa Héctor de Laprida, por Pringles jugaron Luis Locatti y Mariano Aguirrezabala.
En BURAKO: 1° Suso Carlos Alberto - Angladette Nilda Ester de Laprida, secundados por Edgardo Cabanillas y Lucia Calmels de Pringles.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias