viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

Fútbol SUB 15

Pringles cayó en el debut

No pudo ante el campeón de la Federación del Sur, Tres Arroyos fue mucho más efectivo y superó al seleccionado de nuestra ciudad por 4-0. La actitud y concentración, aspectos a mejorar en Pringles

06/09/2017
Pringles cayó en el debut

Llegó el debut para el seleccionado pringlense en el Torneo Nacional Sub 15, debido al mal clima reinante en la zona durante la pasada semana, se decidió postergar el inicio para el día de hoy, en donde Coronel Pringles recibió la visita de Tres Arroyos, equipo este que es el ultimo campeón de la Federación del Sur.

 A pesar de haber hecho en líneas generales un buen partido, por momentos siendo parejo ante los tresarroyenses, el equipo de nuestra ciudad perdió por 4-0 con dos tantos en cada tiempo. Los técnicos locales, Schmeister y Suárez, remarcaron la falta de actitud y concentración en el equipo pringlense, que son aspectos a mejorar para el próximo partido ante Bahía Blanca.

 Nahuel Miranda anotó por duplicado en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron las cifras Franco Molina y Gianfranco di Marco para el equipo tresarroyense, conducido por Miguel Escudero.

 A los visitantes sin embargo les costó adaptarse al campo de juego que no estaba en las mejores condiciones para jugar a ras del piso, los tresarroyenses tienen muy buen pie, y el triunfo se dio más que nada porque fueron demasiado efectivos.

 Por el lado de Pringles, la esperanza está al ver que no fue tanta la diferencia en cuanto a lo futbolístico, aunque se deberá hacer mucho hincapié en la actitud y concentración del equipo, que terminó el partido siendo goleado por efectividad rival y errores propios que derivaron en los tantos albiazules.

 Ahora, la principal tarea de los entrenadores será levantar el ánimo del plantel, y a partir del viernes comenzar a preparar el partido en Bahía Blanca ante el seleccionado de la Liga del Sur.

 

BAHIA LE GANO A DORREGO

El seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur debutó con éxito en su participación en el Torneo Nacional de la categoría. El conjunto de Fabián Ehulech venció como visitante a Coronel Dorrego por 2-0.

Juan Antonello marcó las dos conquistas del seleccionado liguista bahiense, ambas en el segundo tiempo.

La escuadra de Ehulech salió a la cancha con: Carnicero; Macciarello, De Volder, Baztán, Rochón; Orrego, Antonello, Gigena, Quintana; De Prada y Márquez.

El cotejo se jugó en cancha de San Martín.

COMO SIGUE EL CERTAMEN

 Fecha 2, DIA 13/09: Liga de Tres Arroyos Vs. Liga de Coronel Dorrego, Liga del Sur Vs. Liga de Coronel Pringles.

Fecha 3, DIA 20/09: Liga de Coronel Pringles Vs. Liga de Coronel Dorrego, Liga de Tres Arroyos Vs. Liga del Sur.

Fecha 4, DIA 27/09: Liga de Coronel Dorrego Vs. Liga de Coronel Pringles, Liga del Sur Vs. Liga de Tres Arroyos.

Fecha 5, DIA 30/09: Liga de Coronel Dorrego Vs. Liga de Tres Arroyos, Liga de Coronel Pringles Vs. Liga del Sur.

Fecha 6, DIA 04/10: Liga de Tres Arroyos Vs. Liga de Coronel Pringles, Liga del Sur Vs. Liga de Coronel Dorrego.

Forma de disputa. Una vez finalizada la fase de grupos (se enfrentarán todos ida y vuelta), los tres primeros de cada zona, más el ganador del duelo entre el 2º de la Zona A y el 2º de la Zona B, avanzarán a la Etapa Final, donde se sumarán otros 4 selectivos provenientes de la Federación Norte.

Una vez que estén los 8 clasificados se acomodarán del 1º al 8º, para disputar los playoffs. Los equipos ubicados 5º, 6º, 7º y 8º serán locales en los partidos de ida. Así se irán eliminando hasta llegar a la final. RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias