martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

PATIN

Exhibición de las chicas del Club de Pelota

En la noche del viernes, las chicas de la escuelita de Patín del Club de Pelota brillaron en la primera exhibición anual, gran marco de público llegó hasta el gimnasio de las dos avenidas.

16/09/2017
Exhibición de las chicas del Club de Pelota

"Llegó el momento tan esperando, nuestra exhibición 2017. Agradecemos a todos por estar presentes; queremos mostrarle nuestro trabajo durante el año, el avance de cada patinadora en forma individual. Esperamos que puedan disfrutar de esta pequeña gala, donde no solo se podrá ver a las patinadoras más avanzadas, sino también a aquellas que están por formar parte del grupo de competencia y sobre todo disfrutar de las más pequeñas", dijo en su lectura, una de las integrantes de la subcomisión de Patín, dándole inicio al evento.
Como inicio del evento, llegó el momento de comenzar con las coreos individuales; las primeras 5 pequeñas, se están formando de a poco para integrar el grupo de competencia del Club , fue su primer presentación en público, y brillaron verdaderamente.
Para finalizar la primera parte de la exhibición, presentaron a dos de las patinadoras más avanzadas, una de ellas volvió a las pistas en este 2017, y logró su primer puesto en el campeonato regional, Marycruz Gonzales, como también patinó la campeona regional, seleccionada para participar del torneo Nacional en Rosario, con una destacada participación, Victoria Alarcón.
En la Segunda parte de la exhibición, llegó uno de los momentos más esperados de la noche, los patinadores más pequeños, con poquita experiencia, pero llenos de ganas y amor hacia este hermoso deporte, disfrutaron de 35 pequeños en pista, algunos con tal solo 3 añitos de edad, y muchos de ellos con solo algunas semanas arriba de los patines, pero todos con mucha energía y felicidad.
En la 2da tanda, participaron las chicas de competencia, realizando una muy buena presentación, como así también las patinadoras de mayor categoría, como Valentina Cabezas, quien fue seleccionada para participar en el Argentino realizado en Rosario 2017, con excelente rendimiento. El final quedó en manos de la campeona regional, campeona provincial, campeona nacional y sub campeona sudamericana, Mia Gorriti.
Como despedida, las chicas fueron reunidas en el medio de la pista, sacándose la foto final, despertando los aplausos de todo el público presente, también fueron destacadas las profesoras Johana y Eugenia.
Fue sin dudas una excelente exhibición del Club de Pelota, que se prepara para lo que será la gala de fin de año, para la cual ya estarán presentes las chicas que hicieron su debut en público en la noche del viernes.

Te puede interesar
Ultimas noticias