sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

LOS HERMANOS MANDRINI

Campeones Argentinos de Velocidad Olímpica

Culminó el Campeonato Argentino de Velódromo, Juan Daniel Mandrini logró la medalla de bronce en Velocidad Pura, mientras que el equipo integrado por Héctor Baiocco, Juan Daniel y Carlos Mandrini y resultó campeón de la Velocidad por equipos.

18/09/2017
Campeones Argentinos de Velocidad Olímpica

Gran participación de los hermanos Mandrini en Reconquista, Santa Fe, cuna del campeonato Argentino de Velódromo, tanto Juan Daniel como Carlos hicieron un gran trabajo, trayendo medallas para Coronel Pringles.

Velocidad pura. Tanto Juan Daniel como Carlos hicieron su debut en la jornada del jueves, con buenos resultados en la Máster C.
La primera prueba para los pringlenses fue la de la Velocidad Pura, el mejor ubicado fue Juan Daniel, quien logró el cuarto puesto que le permitió ingresar en la semifinal. El quinto puesto correspondió para Carlos Mandrini, quien no pudo meterse en la definición final.
"Bochín" participó en las semifinales, enfrentándose ante el mejor tiempo clasificado, por obtener el cuarto lugar, las definiciones serán a 2 Match, conocidas también como los 200 mts lanzados, en donde el pringlense fue derrotado, y quedando clasificado para disputar el tercer y cuarto puesto.
En dicho match, logró vencer en las dos carreras a su rival, quedándose con la medalla de bronce en Velocidad Pura.

Scratch. En esta prueba, el mejor ubicado volvió a ser Juan Daniel, en esta ocasión "Bochín" obtuvo un cuarto puesto, mientras que su hermano Carlos logró el puesto décimo. Se trató de una carrera de 22 vueltas, en la cual el puntero se cortó rápidamente, a falta de 2 vueltas, fue Juan Daniel Mandrini quien rompió el segundo pelotón para ir en busca del puntero, logró quedar 2do y a metros del final fue superado por otros dos rivales, culminando en el 4to puesto, a segundos de haber obtenido el 2do lugar.

500 mts con partida detenida. El día viernes volvieron al ruedo, compitiendo en los 500 mts con partida detenida, donde Juan Daniel Mandrini finalizó en el 7mno puesto y Carlos Mandrini 8vo.

Vueltas Puntables. En esta prueba hizo una gran carrera Carlos Mandrini, finalizando en el 6to puesto, entrando con el pelotón principal, sacando una vuelta con 6 ciclistas.

Velocidad Olímpica. La prueba que decoró la gran actuación de los hermanos Mandrini en el Argentino de Velódromo, la velocidad olímpica por equipos, la que disputaron junto a Héctor Baiocco, brillando el equipo en pista, sacando mas de un minuto al resto de los equipos participantes, colocándose la medalla dorada en el Argentino.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias