jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

Tenis

Los Casoni volvieron a ganar

Nuevamente los hermanos Nicolás y Luis Casoni vencieron en los torneos de tenis del Club Leandro N. Alem. Nicolás Casoni le ganó a José Vargas en la final, Luis hizo lo propio ante Matías Miguel

18/09/2017
Los Casoni volvieron a ganar

Se jugó el fin de semana en nuestra ciudad el certamen válido por el ranking 2017 de mayores en el Club Alem. La 3ra. y 4ta. categoría se disputó en el marco de la Copa Municipio de Coronel Pringles, quien auspició este importante evento en el cual resultaron vencedores los hermanos Casoni.

Los tenistas vencedores, repiten de esta manera los triunfos obtenidos días atrás, cuando se quedaran con el quinto certamen puntuable del año de la entidad "celeste".

TERCERA CATEGORIA
El certamen estuvo conformado por 16 jugadores, llegando a la gran final Nicolás Casoni ante José Vargas.

El primero de ellos había sorteado en primera ronda a Tonelli por un doble 6-2; mientras que luego le ganó en cuartos a Fernández en partido definido en súper tie break. Ya en semifinales, Casoni derrotó a Fiore y se metió en el juego decisivo.
José Vargas en tanto, le ganó en primera ronda a Julián Somadossi, venciendo luego en cuartos de final a Frank, ambos partidos en dos sets.
La semifinal fue a tie break ante Scaglia, venciendo Vargas 3-6/6-2/10-6.

En la gran final, Nicolás Casoni se impuso con un contundente 6-0 y 6-2, quedándose con el campeonato.

En la ronda consuelo, el ganador fue Luis Berruet.

CUARTA CATEGORIA
Participaron 9 tenistas divididos en tres zonas, clasificándose los tres primeros de cada una y el mejor segundo para las semifinales.
A la gran final avanzaron Luis Casoni y Matías Miguel, quienes definieron el torneo ayer por la tarde.

Luis Casoni le ganó a Uña y Bello en la zona B, venciendo después en semifinales a González, quien debió abandonar por una lesión.
Matías Miguel, en tanto, venció en sus dos juegos de la zona A a Giottonini y Mensi, superando en semis a Wedeltoft.

La finalísima fue para Luis Casoni, que derrotó en gran forma 6-2 y 6-0 a Matías Miguel; y repitió triunfo en la categoría.

** Información y fotos: gentileza Mauricio Arano

EN BAHIA BLANCA
Francisco Pérez fue subcampeón en la Copa Aniversario de Sociedad Sportiva, el tenista local había ganado la pasada semana y este finde derrotó a Julián Pellegrini de Punta Alta por un doble 6-1 en los cuartos de final de la categoría Intermedia.
Ayer, Francisco se metió en el partido decisivo del torneo al vencer en semifinales a Fermín Liceaga de Pigüé 6-4, 6-2; y la gran final fue para el bahiense Emiliano Prille quien le ganó al representante del Club Alem 6-2 y 7-5.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias