sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

NACIONAL SUB 15

Pringles cayó 6 a 1 en Monte, ante Dorrego

Derrota del seleccionado pringlense en la localidad balnearia de Monte Hermoso por 6 a 1, el descuento fue obra de Camilo Kheler, con esta derrota se complican las chances de clasificación.

21/09/2017
Pringles cayó 6 a 1 en Monte, ante Dorrego

Complicada la jornada para el equipo pringlense en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, el inicio fue demoledor y se fueron al descanso perdiendo 3 a 0. En el inicio del complemento, a los 2 minutos llegó el descuento de Camilo Kheler, el hombre de Atlético de Sierra de la Ventana, sin embargo, tras no poder marcar otro descuento por falta de eficacia, el conjunto pringlense sufrió en el fondo y terminó siendo goleado.
Fue 6-1, con goles Elvis Irribarra -en dos oportunidades-, Axel Orellano, Alvaro Rusconi, Franco Ortiz -de penal- Nicolas Lapetra y Tadeo Seleme (Kheler descontó para Pringles). El equipo de Luis obtuvo la primera victoria de su grupo en Monte Hermoso. El próximo sábado recibirá a Tres Arroyos en cancha de Independiente, mientras que Pringles lo hará ante Liga del Sur en cancha del Club de Pelota.
En cuanto al otro partido de la zona, el combinado Sub 15 de la Liga del Sur se clasificó a la próxima instancia del Torneo Nacional de la categoría, tras vencer esta tarde a Tres Arroyos, por 4 a 0 en cancha de Sporting, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha.
Los goles de Liga del Sur los marcaron Alan Gigena, de penal, a los 3 minutos y Giuliano Gasparini a los 25. Jorge Romero, a los 26 segundos y Di Fonzo (en contra) a los 30, estiraron la ventaja en el complemento. De esta manera, el elenco dirigido por Fabián Ehulech continúa invicto y sin recibir goles en el torneo. Antes, había derrotado a Coronel Dorrego 2 a 0, a Coronel Pringles 6 a 0 y al propio Tres Arroyos 2 a 0.
Una vez finalizada la fase de grupos (se enfrentarán todos ida y vuelta), los tres primeros de cada zona, más el ganador del duelo entre el 2º de la Zona A y el 2º de la Zona B, avanzarán a la Etapa Final, donde se sumarán otros 4 selectivos provenientes de la Federación Norte. Una vez que estén los 8 clasificados se acomodarán del 1º al 8º, para disputar los playoffs. Los equipos ubicados 5º, 6º, 7º y 8º serán locales en los partidos de ida. Así se irán eliminando hasta llegar a la final.

Posiciones. 1º Liga del Sur de Bahía Blanca 12 pts, 2º Tres Arroyos 6 pts, 3º Coronel Pringles 3 pts, 4º Coronel Dorrego 3 pts. En lo que respecta a la próxima fecha, por la segunda revancha, recibirán a Liga del Sur de Bahia Blanca este sábado en cancha del Club de Pelota. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias