jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles

Se entregó el "Premio Joven Empresario" Región Sur

La ceremonia y entrega tuvo lugar ayer viernes, en el Teatro Municipal, con participantes de la región sur bonaerense. Se distinguió a jóvenes locales y de la región, que impulsan emprendimientos innovadores. El premio fue para VG Construcciones, de Gustavo D'Angelo, por su proyecto Silla Anfibia.

23/09/2017
Se entregó el "Premio Joven Empresario" Región Sur

La Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles en el marco de su 70º aniversario, realizó un reconocimiento a jóvenes empresarios de la Región Sur de la provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en instalaciones del Teatro Municipal, ayer a las 19 horas.

El programa denominado Premio Joven Empresario Región Sur, está destinado a participantes entre 18 y 40 años, que ofrecen productos y servicios con Cuit habilitado, con el fin que puedan tener un mayor alcance y promoción de los mismos, a la vez de relacionarse comercialmente con sus pares de la región.

Pringles fue sede anfitriona y tuvo la participación de los distritos de Patagones, Villarino, Puan, Suarez, Saavedra, Dorrego, Tres Arroyos, Cnel. Rosales, Tornquist, Monte Hermoso y Bahía Blanca.

El propósito es destacar, valorizar, y premiar públicamente a todos los emprendedores que con compromiso, actitud y esfuerzo llevan adelante su idea de negocio en el mercado regional.

Bajo esa premisa, se llevó a cabo anoche, la ceremonia y entrega de certificados, en su segunda edición, a la que asistieron representantes de distintas cámaras, entre ellos el vicepresidente de la regional sur JE FEBA, el titular de la Cámara Local, Daniel Ockier, Javier Álvarez, secretario local y de la región sudoeste de FEBA, el director de Producción Municipal, Oscar Rossi, el presidente de la cámara empresarios jóvenes de Bahía Blanca, Gabriel Dávalos, y representantes de cámaras de la Región, entre otros, con la conducción de Alberto González.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la Asociación del Comercio e Industria de Coronel Pringles, Daniel Ockier, quien agradeció la presencia y explicó sobre la mecánica del premio

En la oportunidad se hizo entrega de certificado de nominación a todas las empresas que participaron, mientras que el ganador del "Premio Joven Empresario del Sur de la Provincia de Buenos Aires", se le entregó un certificado y placa, donde se hizo referencia al esfuerzo y compromiso de su empresa.
Dejó en claro, que quienes participaron en este concurso a nivel regional, automáticamente quedan inscriptos para participar a nivel provincial, y nacional, lo que abre las puertas a un amplio abanico de oportunidades comerciales y estarán apoyados por cada Cámara que exista en cada ciudad de la región.

De la ciudad de Punta Alta, recibió el Premio Joven Empresario Región Sur, la firma DG CONSTRUCCIONES METALICAS , de Gustavo D'Angelo, por su proyecto Silla Anfibia.

Cabe acotar que el jurado de acuerdo a las bases y condiciones, se tomó una semana previa para evaluar a los finalistas, eligiendo al ganador por mayoría de votos.

Como dato, hubo 50 inscriptos, y clasificaron a la final 35 emprendimientos y hubo un solo ganador. Entre los participantes varios proyectos correspondieron a emprendedores locales.
De esta manera recibieron los jóvenes empresarios de la región y nuestra ciudad, distinciones para que avancen con la consolidación de sus proyectos contando con el apoyo de las respectivas Cámaras.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias