jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

ACCIDENTE

Manejaba alcoholizado y chocó contra un auto estacionado

En nuestra ciudad, un joven que conducía alcoholizado chocó en la Avenida 9 de Julio. Se le detectó 1.38 de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado por personal de transito de nuestra ciudad.

25/09/2017
Manejaba alcoholizado y chocó contra un auto estacionado

Un fin de semana con tres accidentes en la ciudad y la zona, en Pringles tuvo lugar ayer por la noche cuando un automovilista que conducía en estado de ebriedad, chocó a un vehículo estacionado.

A raíz del impacto, y habiendo otro dos automóviles estacionados delante del que fue chocado, en total fueron tres los vehículos que presentaron daños por el conductor alcoholizado.

Gonzalo Castillo manejaba un Fiat 147 -dominio SHH 863- por la Avenida 9 de Julio, cuando en la esquina de calle Gral. Paz colisionó a un Fiat Punto que se encontraba estacionado, este ultimo automóvil a su vez se desplazó hacia adelante, generando daños también en dos vehículos que se encontraban estacionados delante, otro Fiat y un VW.
Castillo terminó su recorrida cerca de la Estación de Servicio (en calle José Hernández), con la parte frontal y el capot del Fiat 147 totalmente dañados. Además, personal policial detectó que conducía con 1.38 de alcohol en sangre al realizarle el control de alcoholemia, superando en casi tres veces el nivel permitido.
Los mayores daños que causó el conductor ebrio fueron en el paragolpes trasero del Fiat Punto. El Fiat 147 en tanto fue remolcado por la grúa.
Actuó en el lugar personal de Policía Comunal y Guardia Urbana.

 

OTRO CHOQUE EN LA RUTA 51

La ruta 51 permaneció cortada durante dos horas luego de que un automóvil impactara con un tren. Producto del accidente, tres personas terminaron hospitalizadas, siendo derivadas al Hospital Penna por prevención.

Un automóvil, en el que viajaba una familia, sufrió el sábado por la noche alrededor de las 23.15, un violento impacto con una formación de tren perteneciente a la empresa FerroSur, en el cruce de la Ruta 51 con las vías ferreas.
El vehículo menor, un Volkswagen Passat (FRJ 176) era conducido por Yonatan González, de 24 años, quien iba acompañado por Valeria Medina (25) y un menor de 4 años.
Tras el incidente, González sufrió un corte en el cuero cabelludo, mientras que el pequeño padeció algunos golpes. Medina y el motorman del tren, Nicolás Castaño (28), resultaron ilesos.
De todos modos, los tres integrantes del vehículo menor fueron trasladados al Hospital Penna por prevención.
Producto del choque, la formación férrea quedó atravesada sobre la ruta, por lo que el trayecto que une Bahía Blanca con Cabildo permaneció cortado durante el lapso de dos horas.

 

VUELCO EN RUTA 85

Pasadas las 17 horas del sábado, una mujer que se dirigía de la ciudad de Tres Arroyos a Coronel Pringles perdió el control de su vehículo en cercanías al Establecimiento La Legua.
A pesar del violento vuelco la mujer no sufrió heridas de gravedad, solo golpes al llevar el cinturón de seguridad puesto y fue atendida en el lugar.
La mujer fue identificada como Ana María Polliese de la ciudad de Tres Arroyos y conducía un VW Gol. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Indio Rico y personal del Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias