viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

Golf

Ricardo Pereyra campeón de Invierno

Ratificando su buena producción a lo largo de la fase clasificatoria, en la que finalizó como primer pre clasificado, Ricardo Pereyra se quedó con la final del Torneo de Invierno al totalizar 33 golpes

28/09/2017
Ricardo Pereyra campeón de Invierno

Ayer se disputó la gran final del Torneo de Invierno "Agencia Pulpo Paul", a la misma habían arribado desde las semis los golfistas Ricardo Pereyra, Mariano Miganne, Alejandro Quiroga y Marcelo Pereyra.
En el certamen a 9 hoyos, la gran final con un total de 33 golpes correspondió a Ricardo Pereyra, jugador que ya se había quedado con el primer lugar en la clasificación general para avanzar a las instancias decisivas.
Pereyra (33) superó por dos golpes a Miganne, que terminó con 35; mientras que Quiroga y Marcelo Pereyra cerraron con 37.
A su vez, se jugó una nueva fecha -la segunda- del Torneo Primavera "Pinturería El Camaleón". Ricardo Pereyra con ese total de 33 golpes también fue el ganador y obtuvo los 10 puntos de la primera posición, seguido por Mariano Miganne y Roberto Peton (h) con 35.

LO QUE VIENE
El sábado 30, habrá una gran laguneada con entrega de premios, las salidas serán simultáneas.
El próximo domingo 1 octubre habrá fecha de la Federación Regional de Golf del Sur (en Laprida), para la cual ya había dos equipos de nuestra ciudad confirmados.
En octubre y noviembre se jugaran los campeonatos del club; en el caso del Campeonato del Club Con Hándicap (premios: Círculo Francés), el mismo tendrá la jornada de clasificación el sábado 7 de octubre; mientas que el domingo 8 se jugaran los octavos de final. Los cuartos de final irían el sábado 14/10, las semis el domingo 15/10 y la gran final el lunes 16/10.
El Campeonato del Club Sin Hándicap (premios: El Carmen) tendrá la ronda clasificatoria el sábado 4 de noviembre, y los cuartos de final se jugaran el domingo 5.
El fin de semana del 11 y 12 de noviembre, se jugaran las semifinales y la final.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias