miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

SIGUEN LAS COMUNIONES

Catorce niños recibieron a Jesús Eucaristía

En esta oportunidad, ayer domingo, tomaron su Primera Comunión, niños pertenecientes a Catequesis de la Parroquia, durante la misa de las 11 horas. En tanto el sábado tres niños recibieron la Eucaristía, en la misa Capilla Virgen del Rosario de San Nicolás.

02/10/2017
Catorce niños recibieron a Jesús Eucaristía

Alrededor de catorce niños, pertenecientes al área de catequesis, de la parroquia de Santa Rosa de Lima, tuvieron un día que nunca olvidarán en su vida. Recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado, durante la Santa Misa de las 11 horas, concretada ayer domingo.

La celebración eucarística fue presidida por nuestro párroco, Pbro. Ernesto Mendiondo y se realizó con muy buena presencia de fieles que se sumaron a la misa para acompañar a los niños en esta etapa de cambio y renovación cristiana.

Los niños con sus manos juntas y su mirada llena de emoción, recibieron uno por uno a Jesús Eucaristía por primera vez en su vida, llenando su corazón de paz, amor y esperanza.

Al término de la hermosa ceremonia, se les hizo entrega de un recordatorio. No faltaron las fotos junto al Padre Ernesto que guardarán como fiel testimonio de un momento importante de sus vidas.

Tres niñas recibieron el Sacramento de la Comunión en la Capilla Virgen del Rosario de San Nicolás en la tarde de este sábado. Mañana culminan las mismas, con los chicos que asisten a catecismo a la Parroquia Santa Rosa de Lima.

En Virgen de San Nicolás
En tanto, en la Capilla Virgen del Rosario de San Nicolás, tres niñas recibieron el Sacramento de la Comunión en la tarde el sábado pasado, culminando de esta manera, con el Sacramento de la Comunión, que este año fue adelantado un mes, por el inminente traslado a Bahía Blanca, del Padre Ernesto, a quien el próximo domingo despedirán como cura párroco local en un almuerzo que se realizará en las instalaciones del Campo Scout.

 

NIÑOS QUE RECIBIERON LA COMUNION: Abigail Bettiga, Luciano Romanelli, Lautaro Riat, Milagros Firpo, Facundo Llanos, Facundo Cayssials, Ma. Reina Macias, Enzo Escobar, Bautista Ibarra, Brian Machado, Paulina Gaite, Melanie Pastre, Nicolas Gotta, Brandon Gotta. 

Sus catequistas: Evangelina y Vanesa

Te puede interesar
Ultimas noticias