viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

A dos meses de su desaparición

Unidad Ciudadana y el Frente de Izquierda realizaron un encuentro por Maldonado

El acto se desarrolló en la Plaza Juan Pascual Pringles, a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado.

02/10/2017
Unidad Ciudadana y el Frente de Izquierda realizaron un encuentro por Maldonado

Candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Frente Unidad Ciudadana de Coronel Pringles y del Frente de Izquierda, llevaron a cabo ayer domingo, un encuentro en la Plaza Juan Pascual Pringles, al cumplir dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado.

 

Allí, en una jornada inestable, José Rivarola Estévez, candidato a concejal en segundo lugar, por Unidad Ciudadana señaló: "La idea es reforzar un poco los conceptos que ya habíamos desarrollado y repicar en la mente de todos los pringlenses el trato que se le debe dar a este caso en particular.
"El Estado somos todo y vemos que hoy en día no está acompañando esta lucha, aportando soluciones a la familia a través del Ministerio de Seguridad y esto no se resuelve".
"Teniendo en cuenta todas las versiones que circularon, paralelas a la que maneja la familia han sido desechadas por aparición de pruebas. La realidad hoy es una sola y nuestra tarea, como vecinos, como ciudadanos, tenemos que salir a repicar los mensajes", señaló.

Y apuntó: "Es importante dar la pelea, para contribuir por una Argentina mejor y para el Pringles que queremos", sintetizó.

También, hizo uso de la palabra el referente de Frente de Izquierda, Daniel Heredia, quien criticó el actuar de la ministra Patricia Bullrich, y otros funcionarios del gobierno, pidiendo la apareció con vida de Maldonado. Asimismo, hablaron Ximena Martel, y Silvana Carnevale.
Lamentablemente, el acto que se dio en todo el país, con muy buena convocatoria, en nuestra ciudad, no fueron más de 20.
El próximo acto, Unidad Ciudadana lo realizará el 1º de octubre.

Te puede interesar
Ultimas noticias