jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

Juegos Bonaerenses

Dos medallas de plata para Pringles

Dos medallas de plata obtuvo nuestra ciudad en el día 3 de los Juegos Bonaerenses. Alejandro Videla fue segundo en Lanzamiento de Bala Disminuido Visual; y Evelyn Velázquez 2do. puesto en Natación Intelectual A

03/10/2017
Dos medallas de plata para Pringles

A la medalla de oro conseguida anteayer por Osvaldo Mendía, se le sumaron ayer dos plateadas, las de Alejandro Videla y Evelyn Velázquez.

Alejandro Videla fue segundo en la categoría Lanzamiento de la Bala Disminuido Visual Sub 13; mientras que Evelyn Velázquez quedó ubicada en segundo lugar en Natación Intelectual A, 25 metros libres.

De esta manera, son tres las medallas acumuladas por la delegación pringlense, que en el día de hoy tendrá la última jornada clasificatoria de juegos, quedando únicamente para el miércoles las semifinales y el cierre oficial del certamen.
Además de las dos medallas, hubo importante actuación de Bautista Maradeo en tenis, ganando sus dos compromisos y jugando en el día de hoy en busca del pasaje a semis. También ganó el handball y mantiene las chances de clasificación, al igual que el futbol especial, que -a pesar de la derrota- podría clasificarse también hoy a la próxima instancia.

Hoy prosiguen las competencias en lo que será el día 4 de los Juegos Bonaerenses; y en cuanto a lo deportivo, en la jornada del lunes -día 3- se fueron desarrollando diferentes disciplinas con los siguientes resultados:

FUTBOL FEMENINO
En la mañana de ayer, el equipo de Saúl Grondona cayó 2 a 1 ante José C Paz, el único tanto lo marcó Nicole Nieto. Las pringlenses volvieron a perder con un gol convertido sobre el final del partido por el equipo rival, sumaron su segunda derrota en dos presentaciones y ya no tienen chances de avanzar de ronda.

AJEDREZ
Por la tercera ronda, Camila Almeyda perdió con Noelia Dambrosio de Tandil, en tanto que Julián Schwerdt hizo tablas con Juan Román de Luján. Ambos habían ganado en sus presentaciones iniciales anteayer.
En adultos mayores, Ismael Menna hizo tablas con Carlos López de Pehuajo.

TENIS
Ganó Bautista Maradeo, el tenista pringlense en su debut superó a Carlos Tejedor 6-0 y 6-4; mientras que por la tarde le ganó al representante de Lanús 6-4 y 7-5.
Hoy cierra la zona inicial con Tigre, en busca de las semis.

BEACH VOLEY
Yazmin Quargentan y Morena Quargentan perdieron en su segunda presentación ante Campana por 2 a 0, en la categoría Sub 15.
Emilia Bassi y Victoria Krause le ganaron a Olavarría 2 a 0, las dirigidas por Pablo Haderne vuelven a jugar mañana por la categoría Sub 13.

FUTBOL ESPECIAL
El equipo de Futbol Especial cayó por 13-3, pero mantiene esperanzas de clasificación. Hoy juegan el tercer partido.

NATACIÓN
La nadadora Antonia Menéndez se clasificó en la serie de Mariposa, 6to puesto y clasificación a la final.
Iñaki Mujica participó en 100 mts. Pecho, finalizando 11º en la clasificación, quedando eliminado.
RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias