viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

EN OLAVARRIA

María Eugenia Vidal: "La Provincia necesita que la quieran, no que la usen como trampolín para la Presidencia o para tener fueros"

La gobernadora de Buenos Aires, María Eguenia Vidal, volvió a pedir el voto de los bonaerenses y recordó que los candidatos de Cambiemos no usan a la provincia como "un trampolín" de la política.

03/10/2017
María Eugenia Vidal: "La Provincia necesita que la quieran, no que la usen como trampolín para la Presidencia o para tener fueros"

"La Provincia necesita que la quieran, no que la usen como trampolín para la Presidencia o para tener fueros", afirmó Vidal durante un acto con vecinos de la ciudad de Olavarría.

La gobernadora –quien se puso la campaña oficial al hombro– se mostró esperanzada respecto a "mantener el cambio" que comenzó el presidente Mauricio Macri. "En octubre no nos aflojen, acompáñenos con su voto", enfatizó.

"En octubre espero que se consolide el mensaje de que ya empezamos a ver el cambio. No es discurso, es el agua potable, el gas, el pavimento, las luminarias, la ruta 51, son cosas concretas que antes no estaban", agregó Vidal.

La gobernadora aprovechó el acto con los vecinos para criticar nuevamente al espacio que lidera la ex presidente Cristina Kirchner. "Ellos gobernaron por más de 25 años la provincia; ¿son ellos los que van a enfrentar y resolver los problemas? no, no son ellos, somos nosotros, los 16 millones de bonaerenses", destacó.

En este sentido, Vidal agregó: "Hoy, los policías que son parte del delito, los agentes penitenciarios cómplices, los sindicalistas extorsionadores, no están en la misma vereda que nosotros".

"Todo esto es lo que nos mueve y nos motiva a trabajar todos los días. Por eso les pido a todos que este 22 de octubre escuchen a su corazón y lo que ven todo los días, lo que les cambia la vida; pero esta vez esos cambios son de verdad y para siempre. ¡Si se puede!", concluyó.

La gobernadora estuvo acompañada por los candidatos Esteban Bullrich y Gladys González (senadores nacionales) y los Graciela Ocaña y Héctor Toty Flores (diputados nacionales). También habló el presidente Macri, quien cerró el acto con un eufórico: "¡Los quiero con locura!".

Te puede interesar
Ultimas noticias