jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

Pelota a Paleta

Agustín Batisteza juega el Argentino en Entre Rios

Será este viernes y sábado en Aranguren, Entre Ríos. El pelotari pringlense representará a la Federación de Buenos Aires en la categoría pre infantil, modalidad frontón. Hará dupla con Álvaro Martínez

04/10/2017
Agustín Batisteza juega  el Argentino en Entre Rios

La Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA), confirmó la participación de sus representativos en el Torneo Argentino de frontón; en el que estará presente el pringlense Agustín Batisteza, jugador del Club de Pelota de nuestra ciudad.

La FPPBA informó a través de su grupo de seleccionadores los jugadores designados para representar a la misma en el Torneo Argentino Pre Infantil modalidad Frontón.
Este importante evento se llevará a cabo los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en la ciudad de Aranguren, provincia de Entre Ríos.

Los chicos seleccionados son:

Pareja "A": Agustín Batisteza y Álvaro Martínez.
Pareja "B": Bautista Amondarain y Bautista Lleral.
Pareja "C": Ulises Erdocia y Luciano Urban.

"Como siempre desde la Federación les auguramos la mejor de la suerte a todos los chicos y fundamentalmente en este caso a los "más chiquitos", que puedan disfrutar de esta experiencia inolvidable que son los Torneos Argentinos de Promocionales" expresaron desde la web de la entidad que rige los certámenes provinciales.

Para el pelotari de nuestra ciudad, será la cuarta participación en un torneo de nivel nacional, recordemos que Agustín Batisteza ya fue campeón el año pasado en la modalidad trinquete.

El primer Argentino que jugó el pringlense, fue en 2015 en Salta, siendo subcampeón en dupla con Laureano Calo. El año pasado participó del Argentino de frontón en Ramírez, Ente Ríos, siendo tercero junto a su compañero Faustino García.
El título llegó ese mismo año, 2016, en Adolfo Gonzales Chaves, Agustín Batisteza y Tobías Torresi se consagraban campeones en la modalidad trinquete, para la categoría pre infantil.
Este fin de semana, el pringlense hará dupla con el chavense Álvaro Martínez, quien juega habitualmente en el provincial, de Club de Pelota de aquella ciudad.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias