viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

clubes locales

El Municipio entregó más de 100 mil pesos en ayuda económica

Se trató de la segunda entrega de subsidios para instituciones deportivas del distrito. El acto se realizó en Casa del Deporte este viernes y contó con la presencia del Intendente Carlos Berterret; Silvia Cherubini, Secretaría de Desarrollo Social; Darío Christensen, Jefe de Gabinete y el Director de Deportes, Sebastián Querejeta.

07/10/2017
El Municipio entregó más de 100 mil pesos en ayuda económica

En el mes de mayo se había realizado la primera entrega de esta ayuda económica a los clubes locales, que constaba de un monto de 4 mil pesos por cada disciplina. En esta oportunidad este monto se reajustó a 5 mil por disciplina.
El Intendente Carlos Berterret señaló que "ya hemos marcado una disciplina en esto del apoyo del Municipio hacia las instituciones deportivas. Entre las cosas que me parecen importantes destacar es que: en mayo fue la primera entrega de esta ayuda económica, destinada especialmente a infraestructura y en ese momento habíamos dicho que, pasados unos meses, íbamos a entregar la segunda y por eso estamos acá".
"Esperamos que la primera entrega haya sido de utilidad para los clubes, y lo importante es que se destinó a lo que estaba dirigido", expresó Berterret y agregó que "todas estas acciones apuntan a los semilleros de distintas disciplinas deportivas y en eso tiene que ver el monto. Este monto varía de acuerdo a las actividades deportivas que pueda tener cada institución".
Por su parte, el Director de Deportes Sebastián Querejeta manifestó que "el hecho de tener un buen trato con las instituciones nos da la posibilidad de ver dónde se invirtió el dinero de la anterior ayuda económica. Algunos los han usado para albañilería, otros para materiales de construcción o para plomería y pintura".
"Desde el área de Deportes siempre se va trabajar para que ustedes sigan creciendo" destacó el funcionario municipal y remarcó que "esta entrega de ayudas es un empujoncito más para que los clubes lleguen a fin de año de la mejor manera y con el club que todos deseamos".
La entrega de los cheques estuvo a cargo del Jefe de Gabinete Darío Christensen. Los clubes receptores son los siguientes: Pringles Rugby Club, Club Ferrocarril General Roca, Club de Pelota Social y Deportivo, Club Atlético Sportivo Pringles, Club Atlético Independiente, Club Atlético Divisorio, Centro de Almaceneros Deportivo, Asociación Club Alumni, Club Atlético Leandro N. Alem, Club Once Corazones y Club Social Indio Rico.

Te puede interesar
Ultimas noticias