viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Presentación de lista- Elecciones Generales

Unidad Ciudadana: “Vamos a volver”

La presentación de la nueva lista que competirá en las elecciones del 22 de octubre  venidero, se realizó el viernes a la noche, con la integración de las tres fuerzas políticas que  fueron a internas en las PASO.

07/10/2017
Unidad Ciudadana: “Vamos a volver”

En el local de calle Dorrego y Moreno, tuvo lugar el viernes a la noche, la presentación de la lista de Concejales y Consejeros Escolares de Unidad Ciudadana, con miras a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Se contó con la presencia de la Vicepresidente y edil,   Irma  Pereyra,  el dirigente Ezequiel Grilli, militantes, adherentes y público en general.

La presentación estuvo a cargo de Marita Soto, quien fue llamando  al escenario, a cada uno de los integrantes de la lista, que fueron exponiendo sus conceptos.

 

  • El candidato a concejal titular en primer término, Silvio Romano, destacó entre otros puntos:

"Me siento muy orgullo de pertenecer a este espacio político que representa muy bien a Cristina (Kirchner), un espacio político por el cual lo más  importante es el pueblo, la gente común y que representa los intereses de la  mayoría. Este espacio político, le decimos a los vecinos, es el que los va a defender y va a defender sus derechos a tener una vivienda, un servicio, a pagar los servicios y más allá de lo que el Municipio quiera cobrarles, el derecho a que el empleado Municipal pueda llegar a fin de mes. Somos el único espacio político que se ha opuesto al aumento indiscriminado de Tasas y que ha defendido al empleado municipal, que ha ayudado a promulgar el nuevo escalafón y que ha insistido con la recategorización. Vale lo mismo el voto del Intendente que el de una mucama del Hospital, vale lo mismo un voto de un Concejal que un empleado de la Planta Depuradora o de aquél que no tiene trabajo, y por eso es tan importante que cada uno que vaya a votar se  imagine cómo quiere que sean sus próximos cuatro años"-

 

  

  • Silvana Carnevali, candidata a concejal titular en segundo término, manifestó:

“Todos estamos muy satisfechos de haber logrado esta línea de unidad. Caminando la calle vemos que todos nos enriquecemos de los chicos por el empuje que tienen de llevarnos y sacarnos y de comprometernos en escuchar a la gente que no la está pasando tan bien. Muchos empleados municipales tienen mucho miedo de venir para no perder su fuente de trabajo y otra gente que nos hacen sentir en la calle que están dispuestos a acompañarnos. Ustedes van a ser los encargados de ser los agentes multiplicadores de ir casa por casa y contar lo que se habla acá".

 

  • En tanto, el candidato  a concejal titular en tercer lugar, José Estévez,  expresó:

 "El mensaje más importante que podemos dar es la interpretación que le damos a Cristina (Kirchner) y la intención de contener los 3.730 votos que sumamos entre las tres fuerzas y entendemos que este proyecto político viene a vaciarle los bolsillos a la gente. Nosotros lo que buscamos es la unidad de todos los vecinos que no pueden afrontar una tarifa, que no pueden cubrir la canasta familiar, que se encuentran cada día más pobre y es un compromiso nuestro y de todos los dirigentes hacernos eco de eso, de que los años que no son electorales salir a caminar la calle y seguir trabajando. Si queremos recuperar a Cristina (Kirchner) y a Unidad Ciudadana es el deber de todos nosotros el transmitir a cada uno de los vecinos que tengamos al lado"

 

  • Por su parte, Ximena Martel, candidata a concejal titular en cuarto lugar, señaló:

 "Antes que nada agradecer este esfuerzo que se ha realizado para que las tres listas podamos concretar con lo que Cristina (Kirchner) plantea y nos pide y  que tanto nos costó por las diferencias que tanto nos enriquecen que necesariamente teníamos que limar para hoy estar juntos pensando no sólo en el 2017 sino en el 2019”.

“¡Es nuestro deseo que Cristina vuelva a ser nuestra Presidenta  para la alegría del pueblo! Las compañeras copamos este espacio y nuestra militancia es necesaria en el almacén, con las vecinas, en la puerta de la escuela, en la fila de los bancos y en los cajeros"-

 

El encuentro finalizó con todos los presentes cantando al unisonó: "Vamos a volver".

 

                     

 

 LISTA LOCAL DE UNIDAD CIUDADANA  

  Concejal Titular

1º-  Romano Silvio Oscar

2º Carnevali Silvana

3º Rivarola Esteves, José María

4º Martel Ximena

5º Heredia Juan Carlos

6º Guzmán Marina

7º Sánchez Ana María

 

Concejal Suplente

1º Portugal Juan

2º Jiménez Brenda

3º Mansilla Ceferino

4º de Aduriz, Julio

 

Consejero Escolar Titular

1º Álvarez Blanca

2º Bustamante Ángel

3º Alarcón Rocío

 

Consejero Escolar Suplente

1º Conto Yanina

2º Mansilla Federico

3º Casado Jorge

Te puede interesar
Ultimas noticias