sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

Futbol - Reserva

Ahora hay dos punteros

Almaceneros y Atlético Ventana son los lideres; tras vencer a Independiente y Sportivo. Alem goleo a Club de Pelota, Alumni y Divisorio empataron

09/10/2017
Ahora hay dos punteros

Se jugó la quita fecha de la divisional Reserva, en donde de los tres punteros que había hasta ayer, solo quedaron dos: Almaceneros y Atlético Ventana. El "azucarero" derroto al hasta allí líder Independiente 2-0; mientras que Atlético goleo de visitante 4-1 a Sportivo Pringles.
Alem hizo lo propio 4-0 ante Club de Pelota; mientras que Alumni y Divisorio igualaron 2-2.

Siguen invictos: Nadie parece poder ponerle freno a Almaceneros y Atlético, ambos continúan invictos en este certamen registrando cuatro triunfos y solo un empate entre ellos. Almaceneros le gano a Independiente con los tantos de Norberto Ohaco y Facundo Cuevas; se fueron expulsados Santiago Quiroga en el local, Lucas Álvarez y Lucas Bilbao en la visita.

En tanto que Atlético supero 4-1 a Sportivo con goles de Matías Restivo -2, Matías Garay, y Ezequiel Milanesio. Descontó Axel Orellano.

Por ahora clasifican: Alem goleo 4-0 a Club de Pelota con goles de Ramón García, Rosendo Sosa, Emanuel Castillo y Oscar Rossi.
Alumni y Divisorio igualaron 2-2, adelanto al "rojo" Cristian Petracci de cabeza para cerrar el primer tiempo 1-0; empatando Diego Ferreyra -también de cabeza- en el inicio del complemento.
Santiago Mastaglio adelantó nuevamente a Alumni; pero en el cierre apareció Pablo Lucero -que antes había tenido una d cabeza-, para marcar con un testazo el 2-2.
Con estos resultados lideran Atlético y Almaceneros con 13 unidades, sacando una luz de tres puntos sobre Independiente para la clasificación a semifinales.
Más atrás, Alem tiene 6, Divisorio y Alumni 5. Por el momento Club de Pelota con 3 y Sportivo sin unidades se quedan fuera de la segunda ronda. Atlético recibe a Divisorio en la próxima fecha, y Almaceneros hace lo propio con Club de Pelota.
Independiente visita a Sportivo, en tanto que Alem es local de Alumni. RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias