viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Se jugó la 5ta fecha del torneo clausura

Alumni goleó a Roca y sigue liderando en Octava junto a Independiente, que goleó a Ventana. El líder en Séptima sigue siendo Independiente, pese al empate con Ventana. En Sexta Almaceneros derrotó al Club de Pelota y lo alcanzó, en Quinta sigue liderando, pese a perder con el "Tricolor".

09/10/2017
Se jugó la 5ta fecha del torneo clausura

La 5ta fecha del Futbol Menor que organiza la Liga Pringles de Futbol, se inició con la goleada de Alumni ante Roca en Octava División, fue 5 a 0 para el "Rojo".
En cancha del Club de Pelota, Almaceneros se impuso en Octava por 2 a 0 y en Sexta 2 a 1, igualaron en séptima 1 a 1 y hubo victoria del Club de Pelota en Quinta por 1 a 0, dando la sorpresa de la jornada.
En el Bartolo Garino, Independiente goleó 6 a 1 en Octava División a Ventana, en Séptima igualaron 0 a 0, en Sexta 1 a 1 y en Quinta hubo victoria de Independiente por 4 a 2.
En lo que respecta a las tablas, en Octava, los líderes son; quien obtuviera el torneo apertura, Alumni, y el Club Atlético Independiente, ambos con 5 partidos jugados, 4 ganados y uno empatado, justamente entre ellos. Ya de movida arrancaron parejos estos dos elencos, que vienen definiendo los últimos certámenes de la divisional en las jornadas finales, hoy con 13 puntos. El tercer puesto es para Almaceneros con 9 unidades, luego cierran Roca con 4, Ventana 2 y Club de Pelota con 1 unidad.
En Séptima, el líder es Independiente, ultimo campeón del torneo pasado, el "Lomo" tiene cuatro jugados, un empate y tres ganados, con 10 unidades es el único líder, seguido por Ventana con 5, Alumni con 4 puntos. Cierran la tabla Almaceneros con 4 y Club de Pelota con 3.
En Sexta, la sorpresa la estaba dando el Club de Pelota, con tres jugados, 1 empate y dos ganados, sin embargo, el sábado perdió y suma 7 unidades, al igual que Almaceneros, justamente el elenco que lo derrotò. Independiente marcha con 6 puntos como principal escolta de ambos. Lo siguen; Ventana con 4 y Alumni con 2.
En Quinta, nuevamente es Almaceneros el líder, el "Azucarero" también es el ultimo campeón del apertura, actualmente suma 9 unidades merced a tres victorias y una derrota, secundado por Independiente y Club de Pelota con 7, luego llegan; Alumni y Ventana con 2 puntos.
En cuanto a lo que viene, en la Liga Pringles de Futbol, se recibió nota del club Independiente solicitando cambiar la fecha de fútbol menor del sábado 14 de Octubre, ya que en dicha entidad se estarán celebrando los 80 años de la Escuela Nacional y las instalaciones serán ocupadas desde horas tempranas para lo que pide no ser local en dicha fecha. Los delegados de las escuelas de Fútbol quedaron en dar una respuesta para la próxima reunión. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias