jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

En Bvard. Uruguay

Moto chocó con un vehículo, un menor herido

Producto del impacto, el motociclista –menor de edad- fue despedido unos 20 metros y fue trasladado al hospital, con golpes varios y fractura de femúr.

09/10/2017
Moto chocó con un vehículo, un menor herido

En el mediodía de hoy, se produjo un choque en el Boulevard Uruguay antes de llegar a calle Francia; más precisamente en el acceso a la Escuela Primaria Nro. 6.

 Allí, un menor de edad que conducía una moto 125 cc, impactó con un automóvil y fue despedido del rodado menor unos veinte metros, cayendo cerca del canal de desagües.

 El joven de 17 años –que llevaría el casco colocado- fue asistido en el lugar por personal de salud, y trasladado posteriormente al Hospital Municipal Manuel B. Cabrera. Se supo que presentaba golpes varios, y que tenía fractura de femur tercio distal.

 Permanece internado con tracción musculo esquelética, y va a ser derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca mañana o el miércoles, cuando se reciban las placas.

 El accidente vehicular se produjo cuando un automóvil que circulaba por el Boulevard Uruguay en sentido ascendente, al llegar al acceso del establecimiento educativo, giró a su izquierda para tomar el camino mencionado; mientras que la moto que circulaba detrás lo chocó en el lateral frontal izquierdo.

 Anabela Ortega -quien desempeña funciones en la Escuela 6-, manejaba el automóvil, un Chevrolet Astra dominio EBT 584. El rodado mayor sufrió daños en la rueda delantera izquierda, carrocería frontal y lateral, y se desprendió completamente el paragolpes delantero.

 La conductora indicó que puso el guiño para girar a la izquierda, y que no pudo observar que venía la moto detrás.

 La moto, conducida por el menor de edad, al impactar al automóvil cayó sobre el otro lateral, despidiendo al conductor del mismo y arrojándolo unos veinte metros del lugar del impacto.

 Actuó en el lugar personal de policía comunal, guardia urbana, y personal de salud.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias