viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

14/10/2017
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

SALUTACIONES RECIBIDAS POR UN NUEVO ANIVERSARIO

Diario EL ORDEN cumplió 102 años, y sin dudas fue la noticia más comentada de la semana. 102 años de periodismo al servicio de la ciudad, con un estilo claramente propio, distinto, que se va renovando con los años.

Un Diario EL ORDEN que continúa siendo abierto a todos, sin exclusión. Siempre mirando adelante, sin bajar los brazos, fiel testigo de la historia de Pringles.

"¡Gracias por estos 102 años!" reflejó la editorial de María Angélica Cejas -Mecha-; "Gracias, por ayudarnos a alcanzar este siglo de vivencias, de contar los sucesos cotidianos, buenos y malos, fieles a nuestro estilo de cuidar a las personas y a las instituciones por sobre todas las cosas, siempre de frente, con lealtad y respeto ¡Gracias una vez más, y que Dios los bendiga!".
Los centenares de comentarios no tardaron en aparecer, la comunidad es pieza fundamental para que fuera posible que el 12 de octubre hayamos cumplido un año más; permitiéndonos la continuidad en nuestra misión de informar.
Hemos estado junto a las escuelas, clubes deportivos, entidades de servicio, el campo, e informando todo el quehacer comunal y social. Todo un espectro que hizo que EL ORDEN cuente con un rico material histórico.

La nota en Facebook de Diario EL ORDEN tuvo un alcance de más de 25.000 usuarios, con 763 reacciones, comentarios y contenido compartido.

Fue una de las notas más destacadas generando comentarios de salutación gratamente recibidos por todo el equipo, desde Mecha y Quique (Enrique Laborde) hacia todos los integrantes, quienes nos consideramos parte de esta rica historia.

A esta nota, le siguieron en interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* Carrera de Pasiones, tercera edición (752 reacciones)
* La profesora en Letras Martina Burón fue el mejor promedio en la colación de la UNS (586 reacciones)
* Colectiva Feminista Bendita Furia convocó a la marcha en repudio al femicidio de Florencia Rueda (491 reacciones)
* Almuerzo despedida al Padre Ernesto Mendiondo en instalaciones del Campito Scout (274 reacciones)
* No va más: el billete de 2 pesos quedará fuera de circulación (202 reacciones)
* Rotaract entregó el dinero a las instituciones beneficiadas, Carrera de Pasiones (184 reacciones)
¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias