miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

en acceso a pringles

Dos jóvenes heridos en accidente de moto

Fue en el acceso a nuestra ciudad, en cercanías a la rotonda de la Virgen. Dos jóvenes que circulaban en moto chocaron con un automóvil que frenó delante de ellos

17/10/2017
Dos jóvenes heridos en accidente de moto

En la noche del sábado se produjo un accidente en el que intervino una motocicleta, ésta impactó a un automóvil arrojando dos jóvenes heridos.

Múltiples fueron los comentarios al observarse el video de Diario EL ORDEN en las redes sociales, por lo que el conductor de la moto, Leonardo Castillo, dialogó con este medio para aclarar lo sucedido.

"Íbamos saliendo de la rotonda, viniendo de la Virgen con una amiga. Íbamos detrás de un auto al que aparentemente le tiraron un piedrazo, clavó los frenos y lo chocamos de atrás" contó Castillo.

"El auto que iba delante nuestro baja a la banquina, en ese momento me tiro a pasarlo, pero volvió subir a la ruta y clavó los frenos. Lo choqué y con mi amiga caímos de la moto, por suerte tuvimos golpes nomas".
Leo Castillo señaló que intentaron pararse y caminar en el momento pero por el dolor se tuvieron que tirar al piso hasta que llegó personal de salud. El conductor se dislocó el hombro y presentó golpes en las piernas -llevaba el casco puesto-; mientras que su acompañante tuvo raspones en la cara, brazo y piernas. Ambos fueron trasladados en ambulancia.
El accidente se produjo a pocos metros del cartel de acceso a la ciudad, la moto es una Rouser 180 cc, y resultó bastante dañada por el impacto.

"Quería aclarar porque los comentarios son siempre en contra de las motos, yo iba a poca velocidad, estaba por tirar el cambio a tercera para pasar al auto cuando subió a la ruta y clavó los frenos. Supuestamente se asustó por el piedrazo que le tiraron, pero no sé bien que le pasó" cerró el motociclista.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias