jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20ºc | Pringles

semillero

Cambios en las tablas de posiciones del futbol menor

Alumni superó a Independiente y es el único líder de Octava, el "Lomo" sigue liderando en Séptima, Pelota y Almaceneros en Sexta, Independiente y Pelota en Quinta División.

17/10/2017
Cambios en las tablas de posiciones del futbol menor

Se jugó la 6ta fecha del Futbol Menor que organiza la Liga Pringles de Futbol, con varios cambios en las tablas de posiciones de cada una de las categorías.
Alumni superó a Independiente y es el único líder de Octava, el "Lomo" sigue liderando en Séptima, Pelota y Almaceneros en Sexta, Independiente y Pelota en Quinta División.
Independiente vs. Alumni. 8va: 0-4. Goles: Agustín Ramírez -2, Gonzalo Birgé, Ignacio Azcona (A). 7ma: 4-0. Goles: Mateo Espié -3, Siro Del Pino (I).
6ta: 0-2. Goles: Brian Hengl, Matías Lombardelli (A). 5ta:7-3. Goles: Axel Yáñez -3, Simón Comerio -2, Alxis Cepeda, Valentín Robbiani (I); Andrés Toledo, Agustín Pérez, Cristian Torales (A).

Club de pelota vs. Atlético ventana. 8va: 0-1. Gol: Franco Gallucci (AV). 7ma: 0-7. Goles: Gonzalo Piazza -3, Joaquín Santini -2, Valentín Garay, Genaro Coronel (AV).
6ta: 0-3. Goles: Joel Sánchez -2, Camilo Kehler (AV). 5ta: 3-1. Goles: Franco Sisterna, Axel Quiñonez, Ricardo Laurido (A); Luca Parodi (AV).

Almaceneros vs. Roca. 8va: 3-0. Goles: Franco Fredes -2, Gustavo Rodríguez (A).

En lo que respecta a las tablas, en Octava, se dio el choque de punteros, Alumni logrò imponerse claramente ante Independiente y es el unico puntero con 16, seguido por Independiente con 13. El tercer puesto es para Almaceneros con 12 unidades, luego cierran Ventana 5, Roca con 4, y Club de Pelota con 1 unidad.
En Séptima, el líder es Independiente con 13 unidades es el único líder, seguido por Ventana con 8, Alumni con 4 puntos. Cierran la tabla Almaceneros con 4 y Club de Pelota con 3.
En Sexta, el puntero es Club de Pelota con 7 unidades, al igual que Almaceneros, justamente el elenco que lo derrotó la anterior fecha, ahora el "Tricolor" fue superado por Ventana. Independiente marcha con 6 puntos como principal escolta de ambos. Lo siguen; Alumni con 5 y Ventana con 4.
En Quinta, al quedar libre Almaceneros, aprovecharon los de abajo, Independiente y Club de Pelota con 10 son los nuevos lideres, secundados por Almaceneros, ultimo campeón del apertura, actualmente suma 9 unidades merced a tres victorias y una derrota, luego llegan; Alumni y Ventana con 2 puntos. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias