jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

Futbol

En Ventana, fue todo color de rosa

Atlético ganó y consiguió su pase a semifinales; pero lo particular -y muy buena iniciativa- estuvo en el agasajo a las madres en su día, con una rosa entregada dentro del campo de juego por los propios jugadores serranos

18/10/2017
En Ventana, fue todo color de rosa

En Sierra de la Ventana se vivió un domingo de celebraciones, ya que a los festejos tras la jornada futbolera, se le sumaron los que acontecieron al inicio de cada partido, en Reserva y Primera División.

En el Día de la Madre, la subcomisión de futbol de Atlético Ventana tuvo una excelente iniciativa, la de agasajar a las madres de los futbolistas que componen cada uno de los planteles del tricolor.

Fue así que previo al comienzo del primer partido de la tarde, el de Reserva, ingresaron las madres de los futbolistas de Atlético a campo de juego, y a su vez éstos las agasajaron entregándoles una rosa y un beso a cada una de ellas; a lo ue también se sumaron los jugadores de Divisorio, el rival de turno.

Y la escena se repitió antes del inicio del partido de Primera División, en este caso las madres de los futbolistas del plantel superior también recibieron el presente en el círculo central, y cerraron con una foto todos juntos.
Sin duda fue un gran gesto e iniciativa que tuvieron desde la entidad tricolor, no se ha visto aun en nuestra ciudad pero seguramente en los próximos años se repita por algún que otro club local.
Además de los presentes entregados a las madres de los futbolistas, hubo también un reconocimiento a colaboradoras del club serrano, y sorteos para las hinchas que se acercaron a presenciar los encuentros futbolísticos.

SIN AUTOMOVILES

Al llegar al predio de Atlético, el portón de acceso al sector local se encontraba con sus puertas cerradas, algo que llamó a atención ya que no se podía ingresar con los automóviles.
También en el sector visitante se hizo retirar a algunos vehículos.
Consultando a los integrantes del club local, manifestaron su desagrado al tener que dar la noticia que por disposición policial ya no podrán ingresar los vehículos a ninguna de las dos parcialidades; por unos inconvenientes que habrían surgido tras el último partido de Atlético ante Almaceneros.
Una pena realmente que se tenga que llegar a este tipo de situaciones; sin dudas que el partido no tuvo el colorido que le dan las hinchadas, en especial la de Ventana que colmaba su espacio con los vehículos en cada uno de los partidos de locales. En ellos toda la familia se reunía detrás del arco, y se vio un panorama diferente este último domingo, ojala se revea la situación y vuelva a permitirse el ingreso normal al estadio, como era habitual en aquella ciudad.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias