viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

Karting

Pringlenses en la ABK

Tres pringlenses participaron en esta fecha de la Asociación Bahiense de Karting; Mariano Gómez fue tercero en la segunda final, Pedro Stochero cuarto, y Sergio Leoz quinto

18/10/2017
Pringlenses en la ABK

Tres pringlenses se hicieron presentes en el nuevo Kartódromo de Gral. Cerri, ciudad en donde se corrió el lunes la octava fecha de la Asociación Bahiense de Karting (ABK).

Mariano Gómez fue tercero en las dos finales, y por el momento se mantiene en segundo lugar en el campeonato, con buenas posibilidades de campeonar. Como team manager estaba Laureano Gruat, otro pringlense radicado en Bahía Blanca, además de Juan "Coco" Gómez, padre de Mariano.

También retornaron a la categoría Pedro Stochero y Sergio Leoz, quienes fueran grandes protagonistas hace un par de años y que se habían alejado por diferencias con la dirigencia -habían obtenido un campeonato que luego le fue negado-.
Hoy, con cambios en la presidencia y técnicos, la categoría vuelve a crecer y con más confianza nuestros pilotos vuelven a participar en el tan apasionado Karting de competición, la mayor escuela del automovilismo.

Stochero y Leoz retomaron la actividad la fecha anterior, en la cual el primero nombrado había ganado en la segunda final.

En cuanto a la carrera de este lunes, el viento se hizo sentir pero la temperatura fue más que agradable. Participaron 16 kartings en la categoría 125 cc.
En la primera final Mariano Gómez finalizo en tercer puesto, largando desde afuera y logrando superar a un competidor para subirse al podio. Leoz fue sexto y Stochero séptimo.

En la segunda final, con largada invertida, nuevamente Mariano Gómez finalizó en tercera posición, Pedro Stochero cuarto, y Sergio Leoz quinto.

Restando dos fechas para la finalización del campeonato, Mariano Gómez continua ubicándose en la segunda posición de la clasificación general con 262 puntos; el líder es Cristian Duro con 308 y el tercer puesto lo ocupa Rodrigo Aceituno con 226.

SERGIO FAIELLA - RG

Te puede interesar
Ultimas noticias