jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

CIUDAD

CLARO amplía sus redes en Pringles

Directivos de Claro Argentina participaron esta semana en nuestra ciudad de un encuentro con periodistas locales en el que analizaron el crecimiento de la empresa en la región a partir de la respuesta a los nuevos requerimientos del mercado. En nuestra ciudad la representación está a cargo de Sebastián Sosa.

21/10/2017
CLARO  amplía sus redes en Pringles

En diálogo con el programa Amanecer en la Ciudad, que conduce Ricardo Giacone por FM Ciudad Pringles, el gerente regional de Claro, Mariano Pereyra, explicó que la empresa continúa desarrollando su plan anual de inversiones en el país por un monto aproximado de USD 400 millones (desde el año 2015 hasta el año 2020), con el objetivo de seguir incrementando sus redes 3G y 4G, además del tendido de fibra óptica, para ampliar la cobertura y la capacidad de voz, SMS y datos móviles a sus clientes de todo el país.
Sostuvo en este sentido que los consumidores "quieren llamar y mensajear, pero sobre todo demandan más capacidad y velocidad para navegar en todo momento y lugar".
En sus casas y fuera de ellas, no sólo para estar contactados, sino para consumir sus contenidos favoritos (en video, en audio y/o en sus redes sociales), afirmó.

En este sentido, indicó que Claro ofrece a sus clientes servicios de valor agregado sin cargo, como Claro Música, plataforma regional a través de la cual los clientes de Claro pueden disfrutar de títulos para escuchar online o descargarlos en sus dispositivos. Y Claro Video, el servicio de video on demand y alquiler online que ofrece a los clientes acceso ilimitado a una amplia programación de entretenimiento.
"Somos la primera y única empresa de telecomunicaciones en Argentina, que posee (también sin cargo) el servicio de VoWifi, que permite realizar y recibir llamadas de voz, con el número de teléfono, conectado a cualquier red WiFi tanto en Argentina como en el exterior; sin necesidad de disponer de cobertura móvil", expresó.

Explicó además que Claro es la primera compañía del país que incluye "Planes América" en su oferta comercial actual, que permiten a sus usuarios navegar, hablar y mensajear en toda América como si estuvieran en Argentina.
Estos planes están disponibles desde Chile hasta Canadá, excepto en Cuba (que sólo están habilitados los servicios de voz y SMS, pero no la conexión de datos).
"Un cliente nuestro, que viaja por ejemplo a Brasil o a Estados Unidos, directamente tiene su teléfono y lo utiliza como si estuviera en Argentina sin pagar ningún costo adicional".
"Dentro del mercado, es la compañía de mayor marketshare con más de 21 millones de clientes en Argentina", puntualizó

PRESENCIA EN CORONEL PRINGLES
Con respecto al servicio de Claro en Coronel Pringles, destacó: "contamos con un local en Pringles, y ahí pueden realizar todos los trámites que necesiten y también pueden acceder a todos nuestros servicios, todo lo que sea cambio de equipo, como cambiarse a través de la portabilidad o adquirir líneas nuevas. Además ofrecemos servicios prepagos con recarga en los quioscos que los atendemos de manera directa", clarificó.
Y agregó: "Aquí la representación la tiene Sebastián Sosa, en calle San Martín 780.
Para nosotros es importante estar con presencia física en los locales en cada una de las localidades donde brindamos servicios, porque sabemos que la gente necesita también un referente local y quiere sentirse respaldo y asistido ante cualquier problema que tenga. No tenemos que perder esa cercanía y calidez con nuestros clientes".
"Lo primero que buscan los usuarios es tener una comunicación fluida en todas partes, ya sea en telefonía y de datos que es lo que más están buscando todos para conectarse y usar todo tipo de aplicaciones que se van desarrollando y es una necesidad que ninguno de nosotros quiere dejar de tener.
Por ejemplo, el plan de 4 GIGAS, con llamafdas ilimitadas a todos los Claro está a $450 mensuales", concluyó el Gerente Regional de Claro, Mariano Pereyra, quien después invitó a los medios locales Canal Rural, FM Ciudad, y EL ORDEN, a un almuerzo que tuvo lugar en instalaciones del Hotel Pringles.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias