viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

DR. LUIS GONZÁLEZ ESTEVARENA:

"Estoy contento porque cada uno puso todo lo mejor"

El candidato a concejal por Cambiemos, destacó la brillante elección -se renuevan siete bancas, de las cuales cinco serían para su espacio- de acuerdo con los primeros guarismos que se manejan a esta hora.

23/10/2017
"Estoy contento porque  cada uno puso todo lo mejor"

Finalizados los comicios y en conocimiento de los resultados extra oficiales, que daban a Cambiemos ganadores por amplio margen, los representantes del citado frente en nuestra ciudad, celebraron el rotundo triunfo, en el comité partidario de calle Rivadavia, donde recibieron las felicitaciones de referentes de las otras listas que compitieron, como Noemí López y Carlos Oreste.

Entre las voces, no podía faltar la del candidato a concejal en primer término, Dr. Luis González Estevarena, como la del intendente municipal, Lic. Carlos Berterret.
Como caracteriza a este espacio local, los festejos fueron sobrios, sin mucha algarabía, solamente aplausos y notas a los distintos medios que esperaron las primeras palabras, que reproducimos a continuación.

El doctor Luis González Estevarena, ante la requisitoria de los medios expresó:
"La suerte está echada, todo lo que se tenía que hacer se hizo, ahora hay que esperar los resultados oficiales para ver si Pringles estuvo a la altura de lo que se esperaba de nosotros".
"Me siento contento, porque tener más de la mitad de los votos para nosotros es importante, para nuestro espacio y nuestro proyecto transversal que no se basa en ninguna estructura en particular, sino que cada uno puso todo lo mejor".
"En lo que a mí respecta, trabajar es lo que a mí me hace feliz, y para lo que estoy preparado que es en Salud y Acción Social, y en los demás temas, leerlos, analizarlos y dar mi opinión".

En otro momento, señaló con respecto a los próximos dos años: " Para todo lo que necesita Pringles, es muy poco tiempo y se necesita más tiempo para el cambio estructural. Seguramente este espacio no va a terminar de plasmar lo necesario, van a venir otros espacios políticos, pero cuando tengamos un norte, un pensamiento unificado a futuro, vamos a poder establecer un Pringles mejor".
Consultado si tenía en mente ser candidato a intendente, fue categórico como lo había reiterado en distintas notas: "No, no soy candidato para ser intendente. Creo que el trabajo tiene que hacerse con pasión y con gusto, y es no es algo que más guste en este momento de mi vida".
"Toda mi vida quise ser médico y no voy a dejar de serlo. Ser intendente es una actividad full time y no estoy preparado para dejar mi función", concluyó el doctor Luis González Estevarena, quien si bien mostraba su satisfacción, su rostro reflejaba al cansancio que le demandó la campaña electoral, tanto de las PASO, como las desarrolladas ayer domingo.

Te puede interesar
Ultimas noticias