jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

elecciones 2017

Mauricio Macri: "La etapa más difícil ya pasó"

El presidente fue el encargado de cerrar los festejos en el búnker de Cambiemos.

23/10/2017
Mauricio Macri: "La etapa más difícil ya pasó"

El presidente Mauricio Macri fue el encargado de cerrar los festejos en el búnker de Cambiemos y se mostró exultante por el triunfo de su espacio a nivel nacional. "La etapa más difícil ya pasó y estamos creciendo con transparencia, equidad y trabajo en equipo", enfatizó.

Añadió: "Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio".

Vidal, Macri, Awada, Michetti y Santilli, en los festejos de Cambiemos. AFP PHOTO / MAXIMILIANO LUNA

Macri destacó esta noche que "no ganó un grupo de candidatos ni un partido político, sino la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre" y que están decididos a enfrentar las mafias".

"Vencimos el miedo y la resignación y la realidad nos acompañó", sostuvo el mandatario nacional.

Además, aseguró hoy que el "sueño compartido" es "sacar a todos los argentinos de la pobreza" y ponderó los resultados que exhibieron los índices relevados por las autoridades estadísticas en "los últimos semestres".

"Hemos empezado a reducir la pobreza y esto tiene que continuar: tenemos un país grande, y tenemos con qué", manifestó el mandatario, que fue el último orador ante la militancia de de Cambiemos reunida en el búnker de campaña en Costa Salguero

Y cerró: "El futuro que soñamos se haga realidad con cambios y mejoras concretas: tengamos claro, somos la generación que está cambiando la historia".

 

Pasada la medianoche, el jefe de Gabinete Marcos Peña afirmó que "no hay previstos cambios para esta semana", consultado por el área del ministerio de Seguridad y las críticas por el caso de Santiago Maldonado.

Respecto a las elecciones, el funcionario también sostuvo que "hoy terminó de nacer el cambio en al Argentina" y, en ese sentido, añadió que "esta elección terminó de forjar Cambiemos".

Finalmente, Peña dijo que "el aporte" de María Eugenia Vidal en la campaña "fue inmenso".

Te puede interesar
Ultimas noticias