jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

LA DESPEDIDA DE UN GRANDE

"Monoco" González, se retiró del Rugby

"La Despedida de un Grande", así titularon el grupo de Whats App los muchachos de Primera División de Pringles Rugby Club, para organizar la despedida de este deporte de Ceferino González, "Monoco" para sus amigos.

23/10/2017
"Monoco" González, se retiró del Rugby

El sábado por la tarde, los "Carneros" se enfrentaron ante UTN, logrando una muy buena victoria, pero el triunfo no fue lo más rescatable de la jornada, sino que los aplausos para "Monoco" se robaron la jornada, Ceferino González dejó la actividad oficial y sus compañeros de equipo lo agasajaron.

"La Despedida de un Grande", así titularon el grupo de Whats App los muchachos de Primera División de Pringles Rugby Club, para organizar la despedida de este deporte de Ceferino González, "Monoco" para sus amigos. El grupo se fue nutriendo con todos los que en algún momento compartieron cancha con el y se sucedieron mezcladas anécdotas, datos organizativos del post partido y cena. Pero lo más significativo del mencionado grupo es el nombre, que sintetiza el sentimiento de la gente del club, se retira un grande.

Desde el nacimiento de la institución, hasta la fecha, este grande se involucró en los entrenamientos, partidos, terceros tiempos, eventos y reuniones. Siempre contamos con un jugador, un amigo, compañero y capitán " grande de verdad". Demostró tener siempre el compromiso y la responsabilidad de los verdaderos rugbiers. La presencia de "Monoco" está en la esencia de Los Carneros y seguirá estando, ahora desde otra perspectiva, será entrenador, organizador o miembro de la Comisión. Se sacará las ganas jugando algún que otro partido de veteranos, y soportará el dolor de panza que los ex jugadores sienten cuando su equipo entra a la cancha, pero por más que hoy le hayan hecho la despedida, "Monoco" no deja el rugby, porque los verdaderos rugbiers nunca se retiran.

Faltaban 5 minutos para que se termine el partido del sábado, cambio para los "Carneros", se retirò Ceferino "Monoco" González, y con el llegaron una gran cantidad de aplausos, abrazos, felicitaciones, palabras, emoción, que duraron hasta que terminó el partido, donde el mencionado siguió siendo felicitado por sus compañeros, luego vinieron las fotos, el regalo del equipo, quedarán imborrables momentos de "Monoco" vistiendo la azul y negra.

Juveniles a la selección. Redondeando un gran fin de semana para la gente de Pringles Rugby Club, se conoció la noticia de que 4 jugadores del club pringlense estarán integrando el seleccionado M16 de la Unión Rugby del Sur, siendo convocados para jugar el próximo Campeonato Nacional de Pergamino.
Ellos son; Agustín Rodríguez, Agustin Castiñeiras, Guido Farcy y Nicanor Kober, 4 talentosos jugadores de la categoría que dirige Silvio Iphais, que una vez mas deja a Pringles Rugby Club con representantes en el seleccionado de la URS. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias