viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

TRES HERIDOS

Ruta 51: Violento choque frontal

Fue en el kilómetro 720 -en cercanías a Cabildo-, dos vehículos chocaron de frente y tres personas resultaron heridas. Los mismos fueron derivados a distintos centros asistenciales

24/10/2017
Ruta 51: Violento choque frontal

En la tarde de ayer, minutos antes de las 14.30, se produjo un violento accidente, un choque frontal de dos automóviles en la ruta provincial 51, arrojando tres personas heridas.

Con éste, ya son casi 40 los accidentes viales en el tramo Pringles-Bahía Blanca.
El hecho aconteció en el kilómetro 720 en cercanías al acceso a Cabildo. Los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla dominio PLN 605 y un Chevrolet Astra dominio JND 275.
El Astra circulaba en dirección Cabildo-Bahía Blanca, y el Corolla en sentido contrario. Por razones que se trataban de establecer, se produjo la colisión frontal entre ambos vehículos según informó en el momento Defensa Civil.
Producto del violento choque, tres personas resultaron heridas con golpes de diversa consideración. Al lugar llegaron tres ambulancias que derivaron a los heridos -que se encontraban conscientes- a distintos centros asistenciales.

Los heridos fueron identificados como Nellen Humberto de 67 años y su acompañante Mirta Azucena Salvador de 57 años oriundos de Comodoro Rivadavia, mientras que el conductor del Chevrolet Astra fue identificado como Juan Carlos Campos de la ciudad de Tres Lomas

Trabajaron en el lugar dos ambulancias de Bahía Blanca y una ambulancia de Cabildo, policía vial y la Guardia de Defensa civil.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias