sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Casi 20 mm. en pocos minutos

La lluvia y granizo, trajeron inconvenientes en la ciudad

Varias calles resultaron anegadas por la intensa precipitación caída en horas de la tarde de ayer. Bomberos Voluntarios debió acudir a un jardín de infantes a destapar canaletas, y una camioneta se encajó al derrumbarse una zanja de desagües recientemente tapada

26/10/2017
La lluvia y granizo, trajeron inconvenientes en la ciudad

Casi 20 milímetros cayeron en pocos minutos ayer en nuestra ciudad, la lluvia vino acompañada de granizo, lo que provocó que varios automovilistas que se encontraban circulando en ese momento en distintos puntos del ejido urbano, buscaran algún refugio para proteger su vehículo.

La intensa lluvia hizo que varias calles se vieran anegadas debido al gran caudal que cayó en poco tiempo, además algunos lugares (viviendas, comercios e instituciones) presentaron pequeñas inundaciones debido a canaletas tapadas, o desagotes que no daban abasto.
También una camioneta quedó con un lateral hundido dentro de una zanja de desagües que había sido tapada recientemente.
Desde el Jardín 910, se debió acudir a los Bomberos Voluntarios para destapar las canaletas. Producto del gran caudal de agua caída en poco tiempo no dieron abasto y se taparon. El agua recorrió las galerías y paredes de la misma sin llegar a las aulas de los niños. Con total normalidad los padres fueron retirando los niños a medida que llegaban.

Más tarde, se desmoronó una zanja de desagües recientemente tapada en calle 15 entre Pellegrini y Aroldo Romano (50 bis). Una camioneta Chevrolet S10 quedó enterrada dentro de la misma.

"Estaba tomando mate, cuando salí vi que se me estaba volcando la camioneta", contó Armando Aranda a Diario EL ORDEN.

"Estuvieron trabajando los obreros, y son cosas que pasan" señaló. "Estoy esperando que venga el camión y sino voy a buscar un tractor para poder sacar la camioneta del lugar" cerró.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias