jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.3ºc | Pringles

NOEMI LOPEZ

"Estamos de pie y fiel a la doctrina justicialista"

En el local partidario del Frente Cumplir se llevó a cabo el martes a la noche, una conferencia de prensa, oportunidad donde la candidata a concejal del citado espacio, Noemí "Mimí" López, luego de las elecciones generales, agradeció el acompañamiento, rescatando que el camino recién comienza, y se continuará cumpliendo como al inicio con la palabra.

26/10/2017
"Estamos de pie y fiel a la doctrina justicialista"

La apertura estuvo a cargo de Luis María de Uriarte, quien explicó que la convocatoria a los medios "es para darle una finalización a la campaña electoral. Todo ese tiempo fui jefe de campaña, y por primera vez me hago visible, y es para agradecerle a los diferentes medios, el trato suministrado. Y como decimos siempre, para que gran parte de nuestro mensaje llegue a la gente, a través de la prensa oral, escrita y televisiva".
"Por otro lado, nuestro agradecimiento a las casi 500 personas que confiaron en el Frente Justicialista. No solo obtuvimos los votos que tuvimos en las PASO, sino que los aumentamos y son nuestros, y cuando digo nuestros que son del Partido Justicialista".

Y añadió: "En tercer lugar agradecer como jefe de campaña, a la lista, al equipo que estuvo detrás de la lista, éramos más de 22 personas trabajando y todos pusieron su esfuerzo para llevar adelante exitosamente para nosotros la campaña. Más allá del resultado electoral, y como dijimos en todo momento, es una carrera a largo plazo y pensamos seguir como grupo, más allá que físicamente el local partidario se va a cerrar por razones económicas para solventarlo, pero seguiremos reuniéndonos".
"El último lugar, mi agradecimiento y felicitación a los 17 candidatos que no solo pusieron la cara, hay que estar en una lista, hay que perder una Primaria, y bancarse al amigo, al vecino, al pariente que te carga y apretar los dientes y reforzar el trabajo", destacó Luis María de Uriarte.
Por su parte, Noemí López también agradeció a todos los compañeros de la lista "que siempre nos estuvimos conteniendo, trabajando, aun sabiendo que los resultados no iban a ser los que hubiéramos querido. Queríamos tener un concejal que nos represente como partido justicialista en el Concejo Deliberante, pero esto sirvió como un puntapié inicial para un camino que se proyecta a largo tiempo, y que de aquí seguiremos trabajando hasta el 2019, que es la otra etapa".
Con respecto al cierre de local, clarificó: "Se cierra porque todos somos trabajadores, y a todos nos cuesta mantener abierto el espacio en el centro, pero eso no quiere decir que dejemos de reunirnos, para continuar esa impronta de salvar al Justicialismo y volver a izar las banderas de Perón y Evita".
"Nosotros comenzamos, como si fuera de cero, porque entre esto de los frentes y las uniones, el peronismo se había perdido como una ideología fuerte que es, como un movimiento nacional, y hubo que rescatarlo, levantarlo y ponerlo en las elecciones, para que la gente vuelva a creer en lo que realmente es la doctrina justicialista"

Explicó seguidamente: "Vamos a seguir trabajando, el 13 de diciembre caducan los cargos de los integrantes del Consejo del Partido Justicialista, y a partir de ahí se llamará a elecciones partidarias, que tendrían lugar en marzo de 2018 y nos estamos preparando para eso".
"Este es el inicio de un gran camino que nos espera adelante. Estamos de pie, muy tranquilos de haber hecho lo que teníamos que hacer, y de haber sido fiel a la doctrina justicialista. De no habernos vendido por la más fácil, ni de haber dejado nuestras convicciones. Perder una elección, no es perder una convicción, y eso es lo que realmente nos importa a nosotros", concluyó Mimí López, agradeciendo una vez más a los compañeros de la lista, a la gente que los votó, "a quienes no le ofrecimos nada, más que nuestro trabajo, y logramos esto que es genuino, que es nuestra base y de ahí seguiremos hacia adelante", puntualizó.

También la candidata a consejera escolar Sonia Carassou, agradeció el apoyo brindado, y reiteró que se seguirá trabajando como hasta ahora, por el Frente Justicialista.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias