jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

EDUCACION

Excelente Feria de Ciencias en la Unidad Académica

Los alumnos de nivel secundario, presentaron una excelente muestra anual, la última del año. Se pudo apreciar la dedicación, el esfuerzo, y el desarrollo en los proyectos, que presentaron con alegría.

27/10/2017
Excelente Feria de Ciencias en la Unidad Académica

La Unidad Académica "José Manuel Estrada", llevó a cabo en la jornada de ayer jueves, la muestra anual de la Feria de Ciencias, oportunidad donde se revalorizó el trabajo de los alumnos del nivel secundario.
Se contó con la presencia de la Inspectora Jefe Distrital, y la visita de alumnos de otros establecimientos educativos de la ciudad.
Los proyectos expuestos en esta edición son el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades mancomunadas entre los diversos actores que forman parte del sistema educativo.

Al respecto el vice director de la Unidad Académica, Leandro Rust, destacó a EL ORDEN : "Como todos los años abrimos las puertas a la comunidad para mostrar lo que se está desarrollando durante el ciclo lectivo, los alumnos y el personal docente".
"Hay muchas propuestas innovadoras con respecto a temas de investigación que nos ha llamado la atención, y muestra hacia dónde apunta la escuela".
"Han sido propuestas diferentes, pero cada una enfocada bajo la perspectiva del grupo de trabajo. Todos merecen el reconocimiento porque han trabajado muy bien".

Explicó que la muestra, la última del año, fue presentada por alumnos del nivel secundario, de turno Mañana, Tarde y Noche. Además la ocasión fue propicia para brindar un curso de RCP (Reanimación Pulmonar).
En la recorrida pudimos apreciar los trabajos de investigación presentados que los alumnos prepararon con sus docentes a lo largo del año, y que compartieron con la comunidad. Se pudo ver la dedicación, el esfuerzo, y el desarrollo en los proyectos, que presentaron con alegría.
Por ello, mostramos a través de las imágenes, todo el trabajo realizado con orgullo.

Te puede interesar
Ultimas noticias