viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CINE

Evento solidario a beneficio de Rinconcito de Acuarela

La actividad tuvo lugar en Casa del Bicentenario, donde se proyectó una película, hubo sorteo de tortas, y se recolectaron ropa y alimentos.

05/11/2017
Evento solidario a beneficio de Rinconcito de Acuarela

Los alumnos de Construcción de Ciudadanía y del Centro de Estudiantes de la EEST Nº 1, llevaron a cabo en la tarde de ayer domingo, un evento solidario, a total beneficio del Merendero Rinconcito de Acuarela.
El mismo, consistió en disfrutar de una película para todas las edades, "Un Golpe con Estilo", cuya temática presenta a tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero. Los tres ancianos deciden entonces arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero. El film, se proyectó en Casa del Bicentenario, a sala colmada, en dos funciones, a las 17 y a las 19.30 horas.
Hubo un rincón de tortas, que se sortearon, y otro para la recolección de ropa y alimentos.
Una alumna, explicó que la idea surgió en virtud " que todos los años, desde Construcción de Ciudadanía se hace un proyecto solidario destinado a la comunidad. Tuvimos en duda entre distintas instituciones y decimos ayudar a Mario Machado, que es muy querido y tiene buena reputación, y se eligió a Rinconcito de Acuarela. Se colabora con una entrada de $30 más una prenda vestir o alimentos no perecederos", destacó.
Por su parte Mario Machado, quien estuvo colaborando, se mostró agradecido, señalando que "todo nos viene bárbaro, como los alimentos, la ropa, el calzado, porque está destinado a los chicos. En cuanto a los alimentos no perecederos, se unificó en un solo producto, en los fideos y de una misma marca, porque el tiempo de cocción son distintos, de acuerdo a la marca, y eso está muy bueno", remarcó el responsable de Rinconcito de Acuarela.

Te puede interesar
Ultimas noticias