jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

motoasado

Por amor a las motos y la ruta

Este año, la Agrupación Motociclista "Buenas Rutas", decidió ser anfitrión y realizó un Motoasado, que nucleó a más de cien motos el fin de semana en el Fogón de los Gauchos, con muy buena participación. La movida fue todo un éxito.

06/11/2017
Por amor a las motos y la ruta

La movida comenzó el sábado en horas de la tarde, si bien desde el viernes estaban arribando a nuestra ciudad algunos moteros.
A las 19.30 horas sabatina, se pudo ver una larga caravana con los motores rugiendo circulando por las calles de la ciudad, haciendo base luego, en la confitería de la Avenida 25 de Mayo y Dorrego.
A la noche, se llevó a cabo el anunciado Motoasado, en el predio de la institución tradicionalista, donde se respetó el estándar de este tipo de encuentros de motos. Esto es: una convocatoria en un lugar, con una caravana principal, algún juego para interactuar, algunas bandas de música y sector rodeando la cantina con algunos stands.
El día acompañó y muchos se quedaron hasta el mediodía de ayer domingo, para satisfacción de la Agrupación "Buenas Rutas", que fue la primera convocatoria realizada.
Se contó con la presencia de motos provenientes desde Bahía Blanca, Coronel Suárez, Trelew, La Pampa, Varela, Ituzaingó, Ezeiza, y Necochea, entre otros.
De acuerdo a lo señalado por uno de sus integrantes, Ricardo Rubio, desde hace más de quince años iban a otros encuentros y este año decidieron ser anfitriones, en instalaciones de la Asociación el Fogón de los Gauchos, donde hubo juegos inflables para los niño, stands presentados por gente de Bahía Blanca, San Bernardo, Mar del Plata, y Coronel Suárez, Cantina con servicio de choripanes, hamburguesas, sándwiches de lomo, bebidas, y mucha camaradería.
Los espectáculos musicales tuvieron como protagonistas a La Don Carlos de Coronel Pringles; Akor de Santa Fe con tributo a Divididos; Amigos Rock de Olavarría; y La 319 de Punta Alta con tributo a Pappo.
El moto encuentro transcurrió como se había programado, para satisfacción de la Agrupación "Buena Rutas", que ya están preparando otro segunda movida, de la que participan siempre los amantes de las motos y las ruta.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias