viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

LAS "RANAS" SON CAMPEONAS

Ganaron el Clausura de Primera División

Tras empatar 1 a 1 en los 70' de juego, Club de Pelota superó a CEF N° 83 en la definición por shoot out y se adjudicó el Torneo Clausura de Primera división.Ahora ambos se volverán a enfrentar en la final anual, ya que el elenco pigüense ganó el Apertura.

06/11/2017
Ganaron el Clausura de Primera División

Se jugó en la noche del pasado día sábado, la gran final del torneo clausura de Hockey que organiza la Asociación del Sudoeste. Las "Ranas" habían accedido a la final por ganar la fase regular, mientras que Cef lo hizo ganando los play off.
Tras empatar 1 a 1 en los 70' de juego, Club de Pelota superó a CEF N° 83 en la definición por shoot out y se adjudicó el Torneo Clausura de Primera división.

Ahora ambos se volverán a enfrentar en la final anual, ya que el elenco pigüense ganó el Apertura.
Se tratò de un partido muy parejo, vibrante, emocionante, con muchas opciones de gol por bando, el tanto de las "Ranas" fue marcado por Lucia Pérez, mientras que para el Cef, el tanto fue convertido por Camila Capelleti.
En los penales, falló Camila Capelleti para Pigüé, Club de Pelota arrancó tirando con Melina Martínez, pero falló, luego. Yuliana Vallejos convirtió para Cef, que se ponía 1 - 0, Clara Tobar falló para Club de Pelota.
Ariana Ringuelman no pudo convertir, y con toda la presión encima, Wanda Moris Heiem convirtió para las "Ranas". Malena Amigo erró y Lucia Pérez marcó su penal, puso a las "Ranas" 2 - 1 arriba, para que luego Jenifer Lorenzo no pueda convertir, ganando las "Ranas" por 2 a 1 y festejando el titulo.
Tras finalizar los penales, hubo montaña de abrazos y festejos por el lado del Club de Pelota, que logró por primera vez en su historia ganar un torneo de Primera División en la Liga de Hockey del Sudoeste. Cabe destacar que en 2008 habían llegado a la final, perdiendo. En esta ocasión, las "Ranas" fueron las mejores en la fase regular y lo terminaron demostrando en la final, ante un equipo que siempre está en la pelea, y que incluso fue el campeón del apertura. Es por eso, que jugarán la final del año, para determinar quien será el campeón anual 2017 en la máxima categoría del Hockey Sudoeste.

Plantel del Club de Pelota. Camila Ciapina, Coral Astaburuaga, Teresa Bastard, Iara Bulacio, Florencia Covatti, Sofia Isoardi, Melina Martinez, Valentina Menna, Wanda Moris Heim, Lucia Perez, Martina Saralegui, Mariel Suárez y Clara Tobar. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias