sábado 20 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

HOCKEY

Alumni presente en Encuentro Infantil

Las "Hormigas" participaron del Encuentro Infantil del Club Cazadores de Tres Arroyos, Alumni viajó con sus categorías infantiles, viviendo una muy linda experiencia con su semillero.

09/11/2017
Alumni presente en Encuentro Infantil

Cerca de 30 nenas de la Asociación Club Alumni, estuvieron presentes el pasado día sábado en la ciudad de Tres Arroyos, participando del Encuentro Regional de Infantiles, organizado por Cazadores, con la presencia de mas de 300 jugadoras.
Que el hockey sobre césped sigue creciendo en la región no quedan dudas. Así pudo apreciarse en el encuentro que el sábado realizó el Club Cazadores, con la participación de muchas jugadoras y familias que intervinieron en una jornada muy positiva.
Esta propuesta constó de juegos, partidos y mucha diversión para las más chicas de entre 3 y 12 años, y partidos entre amigas entre las de mayor edad, en las edades de 12 a 18 años.
Agustina Di Vito, una de las jóvenes dirigentes del deporte en Cazadores, señaló en un diálogo con el diario tresarroyense que "por suerte el clima se asoció a este encuentro y tenemos una convocatoria muy buena con el club lleno de chicos y sus familias, la cantina trabajando muchísimo. Todos están disfrutando los juegos y las novedades que tenemos para compartir".
Al hacer referencia al desarrollo de esta disciplina, indicó que "están trabajando tres profesores del club Cazadores del Hockey sobre Césped que son Eliana De Sábato, Camila Palombarani y Valeria Di Luca y mucha gente que colabora como nosotras, las mamás de las chicas de otras categorías. Se realiza mucho trabajom pero por suerte tenemos gente con ganas de ayudar".
Sobre las características de las actividades, explicó que "por un lado tenemos el encuentro de escuelitas donde participan TARHC, Huracán, San Cayetano, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Colegiales, El Nacional y Cazadores y en esta oportunidad no pudo venir Orense, pero es otro de los clubes que están nucleados. Estos encuentros se realizan una vez por mes en diferentes lugares, que se van rotando".
Comentó que en este caso "se nos ocurrió hacer un seven, pero no de clubes sino de amigas para que las chicas se puedan anotar sin importar de que entidades sean cada una. Trajimos juegos inflables para los más chiquitos, una cabinita de spa para que las chicas se pinten las uñas y lo pasen bien aún las que no juegan, mucha música, cantina y otros entretenimientos que hacen posible que la familia la pase muy bien".
En cuanto a la cantidad de participantes, dio a conocer que "tenemos alrededor de 230 nenas de escuelita y unas 100 en el seven de amigas que ha sido un verdadero éxito". Con satisfacción por el alcance de esta convocatoria y por la manera en que se llevó a cabo, enumeró las personas que brindaron su apoyo.
"Quiero agradecer a la gente del rugby del club que se acercó a darnos una mano, porque trabajamos los dos deportes de manera muy cercana y varios de ellos nos vinieron a ayudar. También estamos muy agradecidos con los representantes de cada institución por traer a las chicas a pasarla bien en este hermoso día y a toda la gente que colaboró", concluyó. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias