jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

Pelota a Paleta

Comienza el Torneo Argentino

El Club de Pelota pringlense recibe hoy a las delegaciones participantes del Argentino de Pre infantiles modalidad trinquete. Los partidos comienzan a las 9.30 y la inauguración oficial es a las 19 hs.

10/11/2017
Comienza el Torneo Argentino

Hoy viernes y mañana sábado se desarrolla en nuestra ciudad un evento de carácter nacional, muy importante para la pelota a paleta como lo es un Campeonato Argentino.
En este caso el Club de Pelota pringlense será el anfitrión del evento de categoría pre infantiles modalidad trinquete, y se espera la concurrencia de más de 15 parejas de distintos puntos del país.

El evento (XXXV Campeonato Argentino) fue declarado de interés municipal, y la entrada es libre y gratuita. Hoy comienzan los partidos de primera ronda a las 9.30, mientras que la inauguración oficial es a las 19. Mañana, se juegan los partidos definitorios con la gran final a partir de las 18.30.

Cerrando la jornada mañana sábado, a las 21 horas se procederá a la entrega de premios y cena en instalaciones del Club de pelota.

"Van a venir entre 16 a 20 parejas de Salta, Río Gallegos, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Chubut, entre otros.
Pringles tiene lugares muy lindos y más allá de la competencia es bueno que conozcan nuestro pueblo. Sabemos que las delegaciones invitadas están contentas que se haga el certamen en Pringles por cómo se los trata y se los hospeda; la verdad que este Argentino es un broche de oro para nuestro club y la ciudad" comentó Edgardo Freire, profesor de la institución tricolor.

CUATRO PELOTARIS PRINGLENSES EN EL ARGENTINO

Agustín Batisteza fue el último Campeón Argentino en trinquete, estarán jugando también los pringlenses Luciano Urban y la sorpresa de los chicos de escuelita que están compitiendo en el provincial (Mateo Batisteza y Nicolás Freire).

Para Agustín, este será su quinto campeonato de nivel nacional, y el tercero en la modalidad trinquete. En tanto que Luciano hará su tercera presentación en un Argentino, y segunda en trinquete; mientras que para Mateo y Nicolás será el debut absoluto en certámenes nacionales.

**Seleccionados para el Argentino de Pre infantiles en Pringles**
La FPPBA informa a través de su grupo de seleccionadores, los chicos designados para el Torneo Argentino Pre Infantil en la modalidad Trinquete.
El mismo se desarrollará en el Club de Pelota de Pringles los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre, bajo la fiscalización de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Los promocionales elegidos son:
PAREJA "A": AGUSTIN BATISTEZA Y ALVARO MARTINEZ.-
PAREJA "B": ULISES ERDOCIA Y LUCIANO URBAN.-
PAREJA "C": BAUTISTA AMONDARAIN Y BAUTISTA LLERAL.-
PAREJA "D": MATEO BATISTEZA Y NICOLAS FREIRE.-
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias