viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

tercera categria

Pringles clasificó al Provincial de bochas

El equipo local, con representantes de Club de Pelota, logró un triunfo clave ante Dorrego que lo clasificó a dicha instancia. El primer puesto fue para Patagones que obtuvo dos triunfos

13/11/2017
Pringles clasificó al Provincial de bochas

Se jugó en nuestra ciudad el zonal de Tercera Categoría, entre los equipos de Coronel Pringles, Coronel Dorrego y Carmen de Patagones, disputándose dos plazas para el Provincial a realizarse en Bahía Blanca los días 25 y 26 de noviembre.

En primer turno, y en cancha de Almaceneros, se midieron Patagones vs. Coronel Pringles, con triunfo para los primeros por 15-4.

Luego, se jugaba un partido clave en cancha de Alumni, ya que si la Asociación de Bochas de Coronel Pringles perdía dicho juego, quedaba automáticamente fuera de la clasificación al Provincial.

Pringles comenzó ese partido perdiendo con Coronel Dorrego, el resultado llegó a estar en el tablero 10-2 a favor de los dorreguenses y parecía que las aspiraciones locales se evaporaban.
Pero de a poco se fue emparejando el tanteador, Pringles fue achicando diferencias y llegó a igualarlo 13-13.
La última jugada fue muy buena, ya que los locales lograron posicionar dos bochas y los dorreguenses fueron perdiendo las suyas hasta dejar la última en condición de ganadora. Abelardo Vivas bochó por dos veces para sacarla y logró que con los dos tantos Pringles se quede con una victoria importantísima.

En el cierre, que se dio en cancha de Club de Pelota, patagones confirmó su mejor juego y superó a Dorrego 15-8 quedándose con el primer lugar.

POSICIONES
1º PATAGONES: ALDO GARCIA, DANIEL BARRA, MANUEL BARRA Y FERNANDO POGGI.
2º CORONEL PRINGLES: LUIS BELLO, HECTOR GRONDONA, ABELARDO VIVAS Y RAUL FERNANDEZ.
3º CORONEL DORREGO: RAMIRO MENNA, DIEGO BILBAO, MATIAS PALACIOS Y OSVALDO MENNA.

Fue técnico del equipo de nuestra ciudad Luis Burgos, juez Mateo Pascal y delegado de la Provincia de Buenos Aires Osvaldo Pascal.

EL PROVINCIAL
Se disputará en Bahía Blanca los días 25 y 26 de noviembre; con los bahienses ya clasificados como organizadores, y Zarate por ser el último campeón.
Dos equipos clasificaban del zonal en San Pedro, uno de los zonales en La Plata, Almirante Brown, Chivilcoy y Lincoln; dos de las zonas de General Alvear, Mar del Plata y Puan.
Serán en total 16 las Asociaciones participantes.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias