viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

ALEM (3) - (2) INDEPENDIENTE

Alem sacó ventaja

El "Celeste" derrotó a Independiente 3 a 2 en la semifinal de ida, Víctor Torrero marcó dos tantos, el restante Franco Ruiz. Los descuentos para Independiente fueron obra de Leonardo Lorca y José Luis Acosta.

13/11/2017
Alem sacó ventaja

Se esperaba un mayor marco de publico para el clásico pringlense, que tenia el aliciente de ser por semifinal del torneo, disputaron un atractivo partido, en el cual Alem terminó con ventaja a su favor.

El primero. A los 10 minutos, tal como en el ultimo partido que habían jugado, Víctor Torrero adelantó al "Celeste", buena aparición de Franco Ruiz con habilitación para el "9", Torrero cruzó su disparo a la izquierda de Angladette y marcó el 1 a 0.
De allì en mas, Independiente tomó las riendas del partido y empezó a lastimar por afuera, sobre la izquierda con las llegadas de Lorca, y por derecha con muchos desbordes de Agustín Álvarez y Joaquín Romero.

El empate. Desborde por derecha de Agustín Álvarez, tiró sombrero y ganó en velocidad, centro rasante al área y nadie la pudo empujar, pero Alem no supo sacarla rápido del fondo y la pelota fue interceptada por "Leo" Lorca, que solo tuvo que empujarla sobre el segundo palo para poner el partido 1 - 1.

El segundo. Alem ajustó las marcas y salió a buscar, nuevamente una pelota en cortada a espaldas de los centrales, Franco Ruiz se escapó mano a mano y definió perfecto ante la salida de Angladette, abajo sobre la izquierda del "1", volvía a ganar Alem, ahora 2 - 1.

En el complemento. Independiente tuvo minutos iniciales muy buenos, en donde creció la figura de Sebastian Bilbao en el arco de Alem, tapando pelotas muy buenas, salvando al "Celeste". Primero fue un mano a mano con Agustín Álvarez, luego un disparo de Romero desde el punto del penal, el rebote le quedó prácticamente en el área chica a Álvarez, que remató muy fuerte pero Bilbao volvió a tapar el disparo, sin dar rebote.
Alem también tuvo las suyas, Pellegrino le ganó de arriba a Angladette y la pelota le quedó a Schreiber, pero el "Ruso" no pudo cabecear cómodo y se fue por encima del travesaño.

El tercero. Corner para Alem, pelotazo al segundo palo y de cabeza Víctor Torrero ganó por detrás de todos, cruzando el balón, 3 a 1 y doblete para el delantero que marcha como goleador del campeonato con 9.

Descuento vital. Cuando se moría el partido, Independiente logró un descuento, quizás para el partido de ida no fue importante, pero pensando en la revancha, será vital. Centro de Santiago Fernández y sobre la línea la empujó el "Loli" Acosta, 3-2. Ahora se viene la revancha en cancha de Independiente, se espera un gran partido. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias