jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

ATLETISMO

Podios pringlenses en Coronel Dorrego

Azucena Flores ganó la general de Damas, Rosana Robledo ganó en 40-44, Antonio Zarate resultó vencedor de la 50-54, Marcelo Vallejos culminó 5to en la 35-39, en la Luis Casoni ganó la Mayores de 60 y Oscar Bravo fue 2do en la misma categoría.

22/11/2017
Podios pringlenses en Coronel Dorrego

Se realizó en la tarde del pasado día sábado, la competencia atlética denominada "Dorrego corre 16K", organizada por la Subdirección de Deportes de la comuna de Coronel Dorrego.
La actividad se desarrolló en el vivero parque municipal y tuvo como ganador al dorreguense Álvaro Celiz Fischer, con 59 minutos y 57 segundos.
Segundó finalizó Gustavo Manso, también de Coronel Dorrego, y tercero el bahiense Maximiliano Felipe.
En damas venció Azucena Flores, de Coronel Pringles, con 1 hora, 20 minutos y 26 segundos. Después se ubicaron Dana Cosentino y Rosana Robledo, también de nuestra ciudad.
Fue verdaderamente muy buena la participación de los pringlenses, quienes lograron entrar en los podios de las diferentes categorías, trayendo para la ciudad de Coronel Pringles los trofeos de la prueba.

Azucena Flores. Gran carrera la de la experimentada atleta pringlenses, ganó la clasificación general con un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 26 segundos, quedándose también con su propia categoría.

Rosana Robledo. Otra gran participación fue la de Rosana, que finalizó en el tercer puesto de la clasificación general con un tiempo de 01:26:15, siendo la ganadora de su categoría de 40-44 años.

Luis Casoni. El puesto 22 de la clasificación general de caballeros fue para "Luisito" Casoni, con un tiempo de 01:24:50, siendo el gran ganador de la categoría Mayores de 60.

Antonio Zarate. Ocupó el puesto 21 de la clasificación general de la prueba, cumpliendo con el recorrido con un tiempo de 01:23:51, Antonio fue ganador de su categoría de 50-54 años.

Oscar Bravo. El puesto 25 en la clasificación general de la competencia borreguense fue para "Cacho" Bravo, con un tiempo de 01:32:45, el pringlenses finalizó segundo en la categoría Mayores de 60 años.

Marcelo Vallejos. 18 lugar en la clasificación general de la competencia para Marcelo, con un tiempo de 01:18:48, logrando el quinto puesto en la categoría M35-39 años.
Un párrafo aparte para los atletas pringlenses que viajaron a Coronel Dorrego el pasado fin de semana, porque lo han hecho a lo largo de todo el año, teniendo muy buenos resultados, atletas como Bravo, Casoni, Flores, Zarate, entre muchos mas, que han salido fin de semana por medio a la zona, representándonos de la mejor manera, con todos los costos que implican competir en la zona hoy en día, han sabido llevar la bandera pringlenses por toda la zona, subiéndose a los podios en muchas oportunidades. No solo han sido los antes mencionados, es larga la lista de atletas locales que fin de semana a fin de semana nos representan de la mejor manera. MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias