jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

CANCHA ATLÉTICO VENTANA

Se llamará estadio "Emanuel Grenz"

El conjunto serrano modificará el nombre de su campo de juego, a partir de las finales del torneo local, pasará a llamarse "Estadio Emanuel Grenz", en homenaje al goleador del equipo fallecido en 2015.

23/11/2017
Se llamará estadio "Emanuel Grenz"

Según informó el boletín de la Liga Pringles de Futbol, en los partidos Revancha de las finales de Primera y Reserva, el club Atlético Ventana, tiene previsto imponer el nombre de Emanuel Grenz al campo de juego, permiso que fue concedido por la Liga para que pueda realizar el emotivo acto el momento que les sea conveniente.
Grenz, fallecido en agosto del 2015 con 32 años, murió en Sierra de la Ventana, en el predio del Club Atlético Ventana, al ser aplastado por una de las ramas de un árbol que estaba podando. El hecho se produjo alrededor de las 16:00, cuando estaba trabajando en un eucaliptus y una rama de unos 6×1 metros se precipitó e impactó contra la víctima.
Bomberos Voluntarios y médicos concurrieron al sitio, aunque Grenz falleció de manera instantánea como consecuencia de las heridas sufridas.
Emanuel vistió la camiseta de 'El Progreso' del tercer pueblo alemán del Volga, en donde tienen un excelente recuerdo, tanto humano como deportivo, pasando además por otros clubes de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, del distrito de Tornquist, Porteño de Saldungaray y Atlético de Sierra de la Ventana.
"Yiye", como lo apodaban sus compañeros de equipo, dejó un imborrable recuerdo en Atlético, es por ello, que el club lo homenajeará con su nombre en el estadio, el cual veía todas las mañanas, desde la ventana de su carpintería.
"Ema fue un tipo que contagiaba alegría. Siempre positivo más allá de las derrotas el encontraba algo bueno siempre. Excelente compañero, dándole ánimo a todos, un luchador incansable, respetuoso del rival. Un papá ejemplar, un amigo de esos que no te pregunta que te pasa, simplemente te daba un abrazo. Él decía que era feliz abriendo la ventana de su carpintería y ver la cancha desde allí. Siempre con ganas de hacer algo en el predio para mejorarlo". Dijo Hugo Barrios, amigo y dirigente del Club, tras la partida del delantero.
"En el club dejó la vida ni más ni menos. Y ojalá nos deje una enseñanza de amor a su institución, el dejó su hombría de bien y fue una excelente persona". Completó.
Sin dudas, la final revancha será un momento muy emotivo para la gente de Atlético, volverá a tener la posibilidad de ser campeón en la Liga Pringles de Fútbol, y el hecho de que el estadio pase a llamarse "Emanuel Grenz", será seguramente emocionante para los serranos. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias