sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

en punta alta

Detuvieron a hombre que abusó de una niña de 3 años en Pringles

Según fuentes policiales, el detenido aprovechaba que cuidaba y convivía con la chiquita cuando la mamá se iba a trabajar.

29/11/2017
Detuvieron a hombre que abusó de una niña de 3 años en Pringles

El hecho había ocurrido en nuestra ciudad pero el acusado residía en Punta Alta desde hace más de un año segun informa el portal El Rosalenio.
Personal de la DDI de Bahía Blanca realizó un procedimiento este fin de semana ordenado por el presidente del Tribunal en lo Criminal Nº 3, Dr. Guillermo López Camelo. El Magistrado pidió la inmediata detención de un hombre de 37 años que fue encontrado culpable de haber abusado sexualmente de la hija de su ex pareja de 3 años de edad.

El procedimiento se realizó en Alem y Florida de Ciudad Atlántida en Punta Alta donde fue hallado el imputado, de quien no se dio a conocer la identidad.
Según informaron fuentes consultadas, la causa fue caratulada "Abuso Sexual Agravado Por Guarda y Convivencia" y fue hallado penalmente responsable del delito de marra, debiendo cumplir condena de cumplimiento efectivo.
No trascendieron datos filiatorios del sujeto. Solo se supo que aprovechaba que cuidaba y convivía con la chiquita cuando la mamá se iba a trabajar, el abusaba de ella.
Los hechos ocurrieron en nuestra ciudad pero desde hace más de un año residía en Punta Alta. En nuestra localidad, la población le había realizado un escrache en su casa a mediados de este año cuando se conoció la tremenda noticia.

EL ROSALENIO

 

Te puede interesar
Ultimas noticias