miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

Movimiento de Gloria

Congreso de una iglesia local destinado a los jóvenes

Este fin de semana se va a vivir una jornada de ministración y de palabra de Dios, especialmente dedicada a los jóvenes de esta ciudad, dirigida por una Iglesia local, y coordinado por gente de este medio, con visita de un invitado especial proveniente de Buenos Aires.

30/11/2017
Congreso de una iglesia  local destinado a los jóvenes

Es sabido que la adolescencia y la juventud son etapas cruciales en la formación de las personas, y que también es un momento del desarrollo donde tenemos una percepción diferente de las eventualidades y dificultades de la vida. Sumado a ello, debemos afrontar la convivencia de nuestra era con flagelos como el alcohol, la droga, y otras circunstancias que atacan a nuestros hijos y hermanos, y que se vuelven cada vez mas accesibles para los jóvenes de corta edad.
El Ministerio Apostólico y Profético Movimiento de Gloria liderado por los Pastores Luis María y Adriana Castillo invitan al público en general a compartir este Congreso de Jóvenes, en el que se desarrollaran mensajes de liberación y de aliento, basados en la Palabra de Dios; orientados a la juventud, pero pasibles de ser escuchados por cualquiera que desee ser renovado por la presencia del Espíritu Santo que Dios tiene para todos aquellos que quieran ser sus hijos.

Se celebrará este fin de semana, en las instalaciones de la Iglesia que se ubica en la Avenida 25 de Mayo nro 2040; entre calles 21 y 22 de esta ciudad; comenzando el Sábado 2 de Diciembre a las 15:00 hs. Durante esa jornada se llevaran a cabo talleres, predicas y enseñanzas, contando con la visita del Profeta Julio González, quien trae un fuerte mensaje para los que asistan. Así también la ministración a través de la música a cargo del Grupo de Alabanza de dicho ministerio.
El evento finalizará el domingo 3 de Diciembre a las 20:00 hs con una reunión de Culto General en la misma Iglesia, conforme a las reuniones regulares que se celebran cada domingo.
Si bien, el congreso está dirigido a los jóvenes de esta ciudad, ya sea que se congreguen en alguna iglesia o no; puede asistir cualquier persona que sienta en su corazón la necesidad de una respuesta ante un problema que pueda estar viviendo. Para que sepa que hay una esperanza, una salida, una mano extendida que se llama Jesucristo.
Están todos invitados, recordando que nuestro Señor Jesús dijo Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá.
Pastores Luis Maria y Adriana Castillo. Ministerio Apostólico y Profético Movimiento de Gloria.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias