Excelente muestra anual de pintura del taller
MARAVILLAS PICTÓRICAS

Excelente muestra anual de pintura del taller "Ruka Taiñ"

La muestra se llevó a ayer con la presencia de artistas de nuestra la ciudad y aledaños. La profesora Cristina Elorriaga, oriunda de Coronel Suárez, es quien desarrolla este evento desde hace varios años.
01/12/2017
E

n Cooperativa de la Artes y en homenaje a Monona Izarra, tuvo lugar anoche la exposición del Taller de Arte "Ruka Taiñ", que dirige la profesora Cristina Elorriaga, con la presencia de artistas plásticas de nuestra ciudad y de la vecina localidad, que exhibieron verdaderas obras de arte.

Con un balance altamente positivo, la presentación estuvo a cargo de Alicia Gomez de Pujol, mientras que Cristina Elorriaga fue la encargada de explicar la técnica y estilo de cada una de las artistas presentes.
Cabe acotar que Elorriaga no sólo dirige el taller "Ruka Taiñ" en nuestra ciudad, sino también la Casa Taller, de Coronel Suárez, realizando estos cierres de año, donde se puede apreciar las voluntades que hay dentro del Taller para crear y generar nueva propuestas.
Se pudieron apreciar obras de Susana Echegno, Perla Robles, Adela Montesano, Gloria B de Bastard, Irma Chotti, Patricia MAriezcurrena,Valeria Caputo, Cristina Artica, Clarita Fernandino, Leticia Jencquel, Myrtha Markels, Mary Irigoyen y Monona Izarra
La muestra estará expuesta por 21 días, de martes a viernes, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 21 horas.

 

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook