miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

Intensa actividad de la Policía de Pringles.

En cuatro días… en la ciudad se cometieron nueve ilícitos

Hurto de ganado, clausura de local, daño, rotura de vidrieras, son algunos de las acciones registradas, de acuerdo a lo informado oficialmente.

04/12/2017
En cuatro días… en la ciudad se cometieron nueve ilícitos

Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad, se dio a conocer el parte oficial, con los ilícitos cometidos en nuestra ciudad, desde el día 30 de noviembre, hasta ayer domingo, que transcribimos textualmente:

*30 de noviembre:
Detención:
Personal de la dependencia local procedió a la detención de Hugo Alberto Fernández, sobre quien recaía una orden de detención dispuesta por el Sr. Juez a cargo del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 01 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en el marco de IPP Nro. 410-15.

*1 de diciembre.
Hurto ganado menor:
El viernes pasado, Claudio Omar Amondarain denunció que, en horas de la mañana de ese mismo día, constató que autores ignorados habían sustraído dos (2) corderos del predio de la Escuela Agrotécnica.

*2 de diciembre.
Infracción Ley 14.050 y 11.748:
Con esta fecha se iniciaron actuaciones de oficio, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Pringles, por parte de la Comisaria local y se procedió a la clausura preventiva del local bailable denominado "Juan Pascual", sito en avenida 9 de Julio Nro. 20 de nuestra ciudad, debido a la concurrencia simultánea de menores y mayores en dicho lugar.

Infracción Art. 72 y 74 de la Ley 8031/73:
Personal de la dependencia local procede a la detención del ciudadano Alfredo Vivio (de 50 años), quien tras colisionar con su vehículo contra otro rodado -que se hallaba estacionado en la intersección de las calles 56 y 19-, y hallándose en aparente estado de ebriedad inició una riña, causando disturbios en la vía pública.
Iniciados los recaudos legales, Vivio quedó alojado en los calabozos de la dependencia policial.

Infracción Art. 16 de la Ley 8031/73
(Quebrantamiento de Clausura):
El sábado, personal policial procedió a labrar actuaciones contravencionales, con la intervención del Juzgado de Paz letrado local, luego de que se constatara que el propietario del local Bailable "Juan Pascual", pese a haber sido notificado de la clausura provisoria, quitara las fajas de clausura y abriera las puertas del local sin autorización.

*3 de diciembre.
Daño:
El domingo, Luis David Chasco denunció que en horas de la madrugada, y mediante puntapiés, un masculino causó la rotura de una vidriera perteneciente a su local (ubicado en calle San Martin 737).
Se inician actuaciones caratuladas "Daño", con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

Lesiones Culposas:
Con esta fecha, se iniciaron actuaciones luego de que se tomara conocimiento de la colisión, en la intersección de las calles San Martín y Suárez de nuestra ciudad, entre un automóvil marca Peugeot 408 conducido por el ciudadano Luis Chasco y una motocicleta Marca Corven, conducida por el ciudadano Germán Schlegell.
Con motivo del impacto, el ciudadano Schlegell sufrió lesiones de carácter leves.
Se da intervención en las actuaciones a la Ayudantía Fiscal local.

Infracción ley 23.737:
Personal de la comisaría local procedió a la aprehensión de los ciudadanos Mario Miguel Molina y Alejandro Rafael Videla, quienes al momento de ser interceptados en la intersección de Boulevard 1 y calle 56, tenían en su poder un envoltorio con Marihuana.
A raíz de ello se le da intervención a la UFIJ Nro. 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Infracción ley 23.737:
Personal de la dependencia local procedió a la aprehensión de un menor de edad, quien al momento de ser interceptado en la intersección de Boulevard 1 y calle 54, fue hallado en su poder un envoltorio con Marihuana.
Se solicita la presencia de personal de D.D.A de Bahía Blanca y se le da intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca.-
Parte prensa suministrado por la oficina de prensa del municipio

Te puede interesar
Ultimas noticias