miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Se jugaron las finales en Pringles

Igualaron en Octava Alumni y Platense 0 a 0. En Séptima igualaron 3 a 3 Independiente con Racing de La Madrid, en Sexta fue victoria para Juventud por 2 a 0 ante Almaceneros, cerró la jornada el partido de Quinta, entre Almaceneros y Jorge Newbery de Laprida, fue victoria para el "Azucarero" por 4 a 1. El domingo jugarán la revancha en Laprida.

09/12/2017
Se jugaron las finales en Pringles

El campo de juego del Centro Almaceneros Deportivo fue la sede para las finales de ida del Futbol Menor, esta repentina Unión Regional entre las ligas de Pringles y Laprida, que arrancará de lleno durante el 2018, pero como anticipo, definirán los campeones Regionales del 2017.

Octava. En horas del mediodía, el campeón de Pringles, Alumni, se enfrentó ante Platense de Laprida. El equipo de Luis Berruet tuvo la iniciativa durante la mayor cantidad de tiempo, pero sus caminos fueron cerrados por el "Calamar" de Laprida, que dejó pocos espacios para la creatividad. Fue un partido parejo, donde quizás el "Rojo" mereció un poquito más, pero no supo como entrar ante el esquema defensivo del visitante, empataron 0 a 0 y definirán al campeón el próximo domingo en Laprida.

Séptima. Gran partido en el Esteban Pérez, Independiente fue el campeón pringlense y recibió la visita de Racing de La Madrid, empataron 3 a 3 en un verdadero partidazo. En los primeros minutos el equipo de Hugo Machado fue letal, ganaba 2 a 0 con los goles de Tomas Barroso y Mateo Espíe, sin embargo, en ese mismo primer tiempo llegó el descuento de Fuentes para Racing y el empate transitorio de Ripa.
En el complemento, Independiente se puso en ventajas con el gol de Ciro Del Pino, sin embargo, un rato mas tarde lo empató Racing con el gol de Armesto de penal, tras una mano cometida en el área del "Lomo", 3 a 3, lo definen mañana en Laprida.

Sexta. Almaceneros es el campeón pringlense, recibiendo a Juventud, siendo más local que nunca. De movida el "Verde" de Laprida se puso en ventajas, y un rato mas tarde marcó el segundo tanto, que le iba a terminar dando la victoria. Los goles del conjunto lapridense fueron convertidos por Tomas Bertin y Leonardo Praitz. La revancha se jugará este domingo en Laprida, la cancha de Jorge Newbery será el escenario elegido, el "Azucarero" de Martín Suárez tendrá que revertir un 0-2 en su contra.

Quinta. La primera victoria de la jornada, llegó en la máxima categoría, Almaceneros fue nuestro representante, enfrentándose con Jorge Newbery de Laprida. Se fueron al descanso ganando 2 a 1, con los goles de Brian Montenegro y Francisco Picinetti, descuento para Newbery Jonatan Correa. En el complemento llegaron los goles de Joaquín Tobio y Nicolás Urban olímpico, para decretar el 4 a 1 final.

Lo que viene. Los partidos de Vuelta se juegan el domingo 10 de Diciembre en cancha del Club Atlético Jorge Newbery de Laprida. Será una especie de anticipo para lo que se viene en 2018, que será la integración Regional desde los primeros meses del año.
Está todo confirmado, el inicio será el 10 de marzo, participarán entre 15 y 16 equipos, de Coronel Pringles, Sierra de la Ventana, La Madrid y Laprida. Jugarán un torneo todos contra todos durante la primera parte del año, una vez pasadas las vacaciones de invierno, y con el primer torneo anual finalizado, cada liga procederá a jugar el siguiente torneo a nivel local, realizándose la unión regional solo durante los primeros 6 meses del año. Cabe destacar, que en caso de suspenderse algunas fechas, el torneo podría extenderse hasta después de las vacaciones de invierno, pero la idea es separarse en el segundo tramo del 2018. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias