viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

importante logro de la policia local

Aprehenden a pringlenses con 7 kilos de marihuana

En operativo policial, se aprehendió a tres personas que se trasladaban en un automóvil en la altura de la Estancia san Andrés. Les encontraron 6,975 kilos de marihuana en ladrillos, valuada en unos 100 mil pesos

11/12/2017
Aprehenden a pringlenses con 7 kilos de marihuana

Según se desprendió del parte emitido por la Secretaría de Gobierno y Seguridad de nuestra ciudad, en el día de ayer se aprehendió a tres personas -nativas de Coronel Pringles- con varios kilos de marihuana en diez ladrillos (9 de tamaño convencional y uno más pequeño).

El valor de la cantidad secuestrada, rondaría los 100.000 pesos, en una intervención policial de las más importantes en la región en cuanto a cantidad de drogas incautadas. Tamaña cantidad, implica la intervención de un Juez Federal.

El parte de prensa indica que se secuestró marihuana durante un operativo policial, el mismo se realizó el domingo cuando personal policial de nuestra ciudad se encontraba realizando tareas de interceptación vehicular en Ruta 51 Km 594.
Fue así que a la altura de la Estancia San Andrés, se intercepta un automóvil Fiat Siena (dominio LBB689) de color gris, el cual era conducido por el remisero Carlos Fabián Suárez (de 46 años).

Al detenerse el vehículo, los ocupantes traseros intentaron ocultarse en clara actitud sospechosa, siendo los mismos identificados posteriormente como los ciudadanos pringlenses Walter Luis Laina (de 21 años) y Marcelo Ariel Laina (de 20); ambos con antecedentes policiales.

Efectuada requisa de urgencia, se logra el secuestro de 9 ladrillos de supuesta picadura de marihuana y un ladrillo pequeño con la misma sustancia. Se procede además al secuestro de 2 teléfonos celulares y del vehículo, y a la aprehensión de los ocupantes.
El pesaje de los ladrillos arrojó un total de 6.975 gramos. Se estima que los ocupantes del vehículo circulaban hacia nuestra ciudad provenientes del conurbano bonaerense.

Fueron partícipes del operativo, el comisario inspector Rodríguez y el subcomisario Lari, quienes al momento del hecho estaban a cargo de la seccional local.

Interviene en la causa el Juez Federal de Bahía Blanca, Walter López Da Silva.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias