jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

3 de las 4 copas, viajaron a Pringles

Se jugaron las finales del Futbol Menor, Alumni en Octava, Independiente en Séptima, Juventud de Laprida en Sexta y Almaceneros en Quinta, son los campeones regionales.

11/12/2017
3 de las 4 copas, viajaron a Pringles

Interesante anticipo regional para los equipos pringlenses. El pasado día domingo, en la cancha del Club Atlético Jorge Newbery de Laprida, se jugaron las finales del Futbol Menor, Alumni en Octava, Independiente en Séptima, Juventud de Laprida en Sexta y Almaceneros en Quinta, son los campeones regionales.

Alumni campeón de Octava. En la ida, fue un partido parejo, donde quizás el "Rojo" mereció un poquito más, pero no supo como entrar ante el esquema defensivo del visitante, empatando 0a 0. En la revancha, partido calcado disputado en cancha de Jorge Newbery, otro 0 a 0 que llevó la historia a los penales. Desde los 12 pasos, fue victoria para Alumni por 4-2, siendo campeón regional, con dos penales atajados por el arquero del "Rojo" Agustin Saur.
Agustin Ramirez, Felipe Valentini, Ignacio Azcona y Joaquin Martinez convirtieron para el rojo desde el punto penal.

Independiente campeón en Séptima. En el primer partido, Independiente recibió la visita de Racing de La Madrid, empataron 3 a 3 en un verdadero partidazo. En los primeros minutos el equipo de Hugo Machado fue letal, ganaba 2 a 0 con los goles de Tomas Barroso y Mateo Espíe, sin embargo, en ese mismo primer tiempo llegó el descuento de Fuentes para Racing y el empate transitorio de Ripa. En el complemento, Independiente se puso en ventajas con el gol de Ciro Del Pino, sin embargo, un rato mas tarde lo empató Racing con el gol de Armesto de penal, tras una mano cometida en el área del "Lomo", 3 a 3.
En la revancha disputada en cancha de Jorge Newbery de Laprida, volvieron a repetir un partido muy parejo. Al descanso se fue ganando Independiente por 2 a 1 con los dos goles de Mateo Espié, sin embargo, en el complemento lo empató otra vez Racing y terminaron yendo a los penales. Desde los 12 pasos, Independiente se impuso 4 a 2 y festejó el titulo Regional.

Almaceneros, subcampeón en Sexta. En la ida, de movida Juventud de Laprida se puso en ventajas, y un rato mas tarde marcó el segundo tanto, que le iba a terminar dando la victoria. Los goles del conjunto lapridense fueron convertidos por Tomas Bertin y Leonardo Praitz. La revancha se jugó el domingo en Laprida, fue victoria por 3 a 0 para Juventud, coronándose campeón regional.

Almaceneros, campeón de Quinta. En la ida, enfrentándose con Jorge Newbery de Laprida, los chicos de Almaceneros se fueron al descanso ganando 2 a 1, con los goles de Brian Montenegro y Francisco Picinetti, descuento para Newbery Jonatan Correa. En el complemento llegaron los goles de Joaquín Tobio y Nicolás Urban olímpico, para decretar el 4 a 1 final.
La revancha fue netamente favorable para el "Azucarero", que se impuso de movida, y terminó festejando el titulo tras ganarle a Newbery en su propia cancha por 4 a 2, el global quedó 8-3 en favor del Centro Almaceneros Deportivo.

Se volverán a ver en Marzo. Está todo confirmado, el inicio será el 10 de marzo, participarán entre 15 y 16 equipos, de Coronel Pringles, Sierra de la Ventana, La Madrid y Laprida. Jugarán un torneo todos contra todos durante la primera parte del año, una vez pasadas las vacaciones de invierno, y con el primer torneo anual finalizado, cada liga procederá a jugar el siguiente torneo a nivel local, realizándose la unión regional solo durante los primeros 6 meses del año. Cabe destacar, que en caso de suspenderse algunas fechas, el torneo podría extenderse hasta después de las vacaciones de invierno, pero la idea es separarse en el segundo tramo del 2018. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias