martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Jura y Posesión de los nuevos Consejeros Escolares

La ceremonia designó formalmente a Natalia Pereyra, como nueva titular del Cuerpo. La vicepresidencia, estará a cargo de Alejandro Osarán. El acto se llevó a cabo ayer con la presencia de autoridades municipales, educativas, familiares y amigos en el edificio de la Escuela Nº 1.

12/12/2017
Jura y Posesión de los  nuevos Consejeros Escolares

Con una breve y sencilla ceremonia, en la mañana de ayer, se llevó a cabo en la Escuela Nº 1 "Domingo F. Sarmiento", el acto de Toma de Posesión y Juramento, de los nuevos consejeros escolares elegidos por el voto ciudadano, donde también se designaron las nuevas autoridades del organismo.
Se hallaban presentes el intendente municipal, Carlos Berterret, concejales, funcionarios del Gabinete, entre otros.

Luego de dar lectura al Art. 147 de la ley 10.430 y de la Resolución de la Junta Electoral, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino
A continuación se dio lectura al Acta de Sesión Preparatoria, en la que fueron designados las nuevas autoridades del Cuerpo.

Alejandro Osarán, Betina Aranda, Natalia Pereyra,(renueva cargo), y Valeria Rossi, (en reemplazo de Elisabet Amondarain quien renunció al cargo al ser electa como concejal en las elecciones de octubre pasado) juraron ayer como nuevos Consejeros Escolares, que tendrán mandato por cuatro años, sumándose a los consejeros: Emiliano Burón y Adriana Carballo, electos en el año 2015, y continúan en este Cuerpo hasta el año 2019.
Seguidamente la presidente del Consejo, tomó juramento a los nuevos consejeros escolares.

EL NUEVO CONSEJO
De esta manera el Consejo Escolar de Coronel Pringles quedó integrado de la siguiente manera:
Presidente: Natalia Pereyra
Vice: Alejandro Osarán.
Tesorero: Emiliano Burón
Secretaria: Adriana Carballo
Vocal1º: Betina Aranda
Vocal 2º: Valeria Rossi

Se despidió a Elisabet Amondarain, a Rosana Amondarain y a Fernanda Hagg, que recibieron un ramo de flores y el fuerte aplauso de los presentes.
Con la nueva composición, el organismo estará en manos de Cambiemos.
No faltaron las palabras alusivas, de la titular saliente, Elisabet Amondarain, como de la nueva presidente del Consejo Escolar, Natalia Pereyra.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias