viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Bomberos Voluntarios reconoció al Dr. Ricardo Potín

El reconocimiento se realizó durante la Cena de Fin de Año, que anualmente organizan los servidores públicos, en agradecimiento a quienes colaboraron con la institución durante el año.

15/12/2017
Bomberos Voluntarios reconoció al Dr. Ricardo Potín

Dicen que en el desempeño de los servicios públicos más esenciales y más próximos a los ciudadanos - entre otros, para no herir susceptibilidades - los médicos y los bomberos, son los que mayor grado de confianza inspiran en la gente, porque ambos salvan vidas y evitan que ocurra cualquier emergencia o calamidad.

El miércoles pasado, en el transcurso de la Cena de despedida de Año, organizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, se hizo un especial reconocimiento al Dr. Ricardo Potín, por los 33 años de servicio como Médico de Policía. Bien merecido por cierto.

En la oportunidad, el presidente de la Comisión Directiva de la institución, Jorge Zweedyk al hacer uso de la palabra, señaló:
"Como es un tradición esta cena de Fin de Año, desde la Comisión Directiva de Bomberos queremos agradecer la presencia de todos ustedes que son los que no ayudan durante todo el año, y la manera que tenemos para agradecerles, es agasajándolos", puntualizó.
Y agregó: "Este año vamos a hacer algo que está fuera de lo que hemos realizado siempre. Como hay una persona que acompaña a Bomberos desde hace 33 años, colaborando y trabajando juntos y por supuesto que lo va a seguir haciendo desde su profesión, desde Bomberos Voluntarios, queremos agradecerte doctor Potín y darle un reconocimiento por este largo tiempo que nos has estado acompañando", remarcó ante el aplauso de los presentes.

Visiblemente emocionado, el Dr. Ricardo Potín, se mostró agradecido y expresó: "No esperaba esto, además estar acá es como estar en mi casa. Son todos mis amigos y son gente que admiro, por su desinterés, por sus ganas de trabajar para la comunidad, el día o la hora que sea. Ustedes son un ejemplo, y que hoy me homenajean a mí, para mí es un orgullo que no tiene precio y estoy muy emocionado, porque la verdad no me lo esperaba. Realmente no tengo palabras para agradecer, porque es espectacular", enfatizó el profesional, quien agradeció sinceramente el gesto de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
Ultimas noticias